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Cómo Dirigir Equipos de Forma Exitosa

American Management Association Mexico - Ama
En Distrito Federal

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Información importante

  • Taller
  • Nivel intermedio
  • Distrito federal
  • 24 horas de clase
  • Duración:
    3 Días
  • Cuándo:
    18/01/2017
Descripción

BENEFICIOS:

•Conocerás métodos para motivar y dirigir compartiendo diferentes valores
•Ajustarás tu manera de gestión de acuerdo a diferentes situaciones
•Lograrás más mediante el uso de las técnicas apropiadas de delegación
•Identificarás cómo resolver conflictos de manera más eficaz
•Conocerás cómo integrar personas difíciles y de bajo rendimiento como parte del equipo
•Aumentarás tu confianza, habilidades de liderazgo personal y satisfacción profesional mediante el manejo exitoso de las personas

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
18 de enero de 2017
Distrito Federal
Paseo de la Reforma 350 Piso 14 ,Edificio Torre Del Ángel, Col. Juárez, 06600, Ciudad de México, México

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

OBJETIVOS: ¿Sabes cómo alentar la excelencia en una cultura de "no cambio"? ¿Tienes la capacidad de mantener la calma cuando las cosas van mal? ¿Eres confidente o un delegador reacio? Un manejo de equipos eficaz, requiere de actuar con equilibrio. Tratar con personas difíciles para resolver conflictos, ganar su cooperación y confianza, y encontrar diferentes maneras de dinamizar a tus colaboradores para que den su mejor esfuerzo. Este curso te ayudará a desarrollar la combinación adecuada en el manejo de estilos de comunicación para obtener el máximo rendimiento de tu equipo. Serás capaz de transformar la resistencia en apoyo y de garantizar los valores de tu equipo, sincronizándolos con las metas corporativas.

· ¿A quién va dirigido?

QUIÉN DEBE ASISTIR: Toda persona responsable del manejo de equipos a través de una comunicación clara, actitud cooperativa y compromiso con los objetivos compartidos.

· Requisitos

ALCANCE ORGANIZACIONAL: Táctico (Gerentes Junior y Jefes de Departamento)

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Métodos para motivar y dirigir
Técnicas apropiadas para delegar
Autoconfianza
Habilidades de liderazgo
Liderar equipos de trabajo
Comportamiento Organizacional
Resolución de conflictos
Liderazgo ético
Jefes de departamento
Gerencia

Profesores

Profesores especializados confirmar
Profesores especializados confirmar
Por confirmar

Programa académico

Temario:
  • La experiencia de ser un Líder/Jefe/Gerente
    - Cómo motivar a que la gente quiera hacer lo que se supone que debe hacer
    - Los retos específicos que enfrentas cuando motivas a los demás
  • Valores. Cómo impactan en los resultados productivos y no productivos
  • Cómo trabajar eficazmente con perfiles diferentes al nuestro. Estilos personales
  • Factores de motivación en los colaboradores y su impacto en el comportamiento organizacional
  • Retroalimentación positiva y correctiva
  • Estilos de resolución de conflicto. Situación y personalidad
    - Cómo definir el estilo apropiado de delegación para empleados en diferentes situaciones
  • Liderazgo ético. Identifica los valores de tu equipo


PLUS: Plan de Acción. Desarrollar un plan específico para aplicar de regreso en el trabajo lo que has aprendido. Identificar a las personas que puedan apoyar tus planes de acción.

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