Cómo Diseñar Folletos, Catálogos, Revistas, Boletines, Prensa, Anuncios y Mucho Más...

Curso

En Miguel Hidalgo

$ 6,600 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Duración

    1 Día

Objetivo del curso: Nosotros le enseñaremos los principios fundamentales de un buen diseño y cómo lograr que sus documentos sean llamativos y exitosos. ¡No necesita experiencia para asistir!, si usted no tiene conocimientos técnicos de diseño, pero redacta mensajes comerciales, prensa, folletos, boletines o cualquier anuncio publicitario y tiene la necesidad de darle una imagen más profesional a todas sus creaciones, este seminario le interesa. Destinatarios del curso: Editores, Diseñadores, Publicitas, Gerentes de Relaciones Publicas, Gerentes de Capacitacion, Coordinadores de Comunicacion Interna, Directores y Gerentes de Mercadotecnia, Promocion y Ventas, Imprentas, Anunciantes Profesionales, Dueños de pequeños negocios y cualquier persona interesada en elaborar diseños y mensajes de primera calidad que capten la atencion de sus lectores.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Av. Del Conscripto 311, 11200

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

1) LA PLANEACIÓN GARANTIZA UN BUEN COMIENZO.

  • a) La importancia de comprender quiénes son sus lectores antes de empezar a diseñar.
  • b) El Mensaje es todo. ¿Cómo asegurarse que todos los elementos de su diseño estén en armonía?
  • c) Reglas de diseño para crear boletines, folletos, catálogos… y mucho más.
  • d) Tip’s de Planeación que evitarán que pierda toneladas de su valioso tiempo.

2) ELEMENTOS CLAVE DEL DISEÑO.

  • a) Los ejemplos del diseño excepcional en varios documentos.
  • b) Los “comos” para hacer sus diseños más llamativos… y más efectivos.
  • c) La importancia crítica de utilizar el espacio en blanco y cómo hacerlo efectivamente con titulares, subtítulos y otros elementos clave.
  • d) “Los desastres del diseño” que lo hacen parecer un novato y cómo evitarlos.

3) TIPO Y ESTILO PARA CALIBRAR EL IMPACTO MÁXIMO.

  • a) Qué tipo de texto escoger.
  • b) Cuántos diferentes tamaños y tipos de letra pueden mezclarse.
  • c) Justificado, a la derecha, a la izquierda o centrado... ¿cuál es la mejor alineación para su diseño?
  • d) Negrilla, cursiva y subrayado – Los usos profesionales y los abusos comunes.
  • e) La personalidad del tipo de letra.

4) FOTOGRAFÍAS QUE LE HABLAN AL LECTOR.

  • a) Ilustraciones y otros elementos básicos: Cómo utilizarlos.
  • b) Utilizando los gráficos para dirigir su mensaje.
  • c) Los elementos visuales que le dan a su proyecto una personalidad fuerte.

5) LA PSICOLOGÍA DEL COLOR, ¿CÓMO SUS LECTORES REACCIONAN A CIERTOS COLORES Y POR QUÉ?

  • a) Cómo usar el color creativa y efectivamente.
  • b) Recomendaciones y prohibiciones para combinaciones de color.
  • c) Cuidado al escoger y utilizar fondos y colores de la pantalla.
  • d) Efectos especiales ingeniosos y cómo utilizarlos.
  • e) Cómo evitar la trampa de la destrucción gráfica por el mal manejo de colores.

6) TECNOLOGÍAS FRESCAS QUE TODO USUARIO DEBE SABER.

  • a) MAC y PC Disponibles: Pros y Contras de Ambos.
  • b) Lo que usted debe saber de las cámaras digitales.
  • c) Evaluando sus Programas Actuales de Software de Diseño y Equipo ¿Es lo que usted necesita para hacer su trabajo?

7) CREANDO LA IMAGEN TOTAL.

  • a) Cómo Coordinar el Color, el Tipo y la Gráfica para Crear el Tono o el Humor que Usted Quiere.
  • b) Grandes recursos para encontrar grandes ideas creadoras.
  • c) Hablando de oficinas de impresión y servicios: Lo que debe saber para asegurarse que sus impresiones quedarán como usted quiere.
  • d) Qué hacer cuando los trabajos solicitados a imprentas no están correctos.

8) CONCLUSIONES.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Cómo Diseñar Folletos, Catálogos, Revistas, Boletines, Prensa, Anuncios y Mucho Más...

$ 6,600 más IVA