Cómo diseñar un menú

COMERCIO INTERNACIONAL MEXICANO
En Distrito Federal

$ 1,900
más IVA
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
(55) ... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Distrito federal
  • 4 horas de clase
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Cuando vamos a un restaurante todos los elementos son importantes para que quedemos satisfechos, aunque la comida sea el rey de los factores, hay pequeñas cosas que nos hacen repetir, uno de ellos es el menú, su diseño y su composición pueden lograr que nos enamoremos de un restaurante o que no volvamos a pisarlo jamás. Pensando en preparar a los restauranteros en el diseño de este importante elemento, el centro Comercio Internacional Mexicano ofrece su curso Cómo diseñar un Menú.

Con este curso adquirirás las herramientas necesarias para diseñar un menú de tu restaurante, entendiendo todos los elementos que lo componen, la tipografía, el tamaño de la misma, la inclusión de fotos, la redacción de los platos, el tipo de papel, el tamaño de la carta. Aprenderás las técnicas que se utilizan en los restaurantes de vanguardia y de acuerdo a las necesidades actuales de los negocios de alimentos.

El curso tiene una duración de cuatro horas, que se cursa en la Ciudad de México. Aprenderás de manera práctica como debes presentar el menú de tu negocio. Dentro de los temas que verás se encuentran los métodos y técnicas culinarias, la teoría del color en la carta, identificación de las necesidades que tiene tu restaurante y el diseño gráfico del menú.

No puedes dejar de pasar esta oportunidad, recuerda que el menú es uno de los elementos más importantes en un restaurante. Da clic al botón de “Pide Información” y deja que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva cada una de tus dudas.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
A definir
Distrito Federal
Insurgentes Sur 1915 Int. 702 Guadalupe Inn. C.P. 01020, México, D.F, 01020, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Mencione que requisitos deben de cumplir las personas que quieran inscribirse a este curso. Ejemplo:Buen nivel de inglés, conocimientos del área...

¿Qué aprendes en este curso?

Diseñar un Menú
Restaurantes
Cómo manejar un Restaurante
Diseño de los platos de un menú
Métodos Culinarios
Tecnicas culinarias
Teoría del color
Tipos de papeles para menú
Identificar necesidades
Diseño físico del menú

Programa académico

OBJETIVO

- Diseñar el contenido de un menú partiendo del giro, capacidad y necesidades actuales del negocio de servicio de alimentos

TEMARIO
1.- Métodos y técnicas culinarias
2.- Teoría del color
3.- Identificar necesidades
4.- Diseño físico del menú