Cómo Dominar el Arte y las Técnicas de Ventas

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Curso

En Cuauhtémoc

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Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Las ventas se han vuelto un proceso complicado, la gente se ha vuelto más renuente y consiente, por lo que las viejas técnicas ya no funcionan, se necesitan nuevos modelos y formas que permitan aumentar las ventas y productividad del departamento, por esta razón el centro Kansei Capacitación ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Cómo Dominar el Arte y las Técnicas de Ventas

Los nuevos asesores comerciales deberán aprender a detectar las necesidades del cliente, a informar, convencer, controlar la entrevista, generar en el participante la capacidad de análisis de la dinámica de producto y aprender a negociar de forma ventajosa con interlocutores cada vez más exigentes. Aprenderá a trabajar como un equipo de ventas de alto rendimiento, estableciendo metas y estándares de calidad. Este curso-taller le permitirá incrementar los cierres de venta de manera exitosa.

El curso tiene duración de dos días, con doce horas de duración, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás durante tu formación son: Principios básicos de mercadotecnia, planeación y pronostico de ventas, manejo de objeciones, cierre y seguimiento, equipos de ventas de alto rendimiento y la importancia del trabajo en equipo.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

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Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Hamburgo No. 195 Col. Juárez, 06600

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Generar observadores más poderosos de lo que constituye un proceso de ventas centrado en el cliente para poder generar acciones efectivas que mejoren la experiencia de compra del cliente. Comprender la esencia y la aplicación de herramientas (Coaching y PNL) en la función comercial, como una herramienta para incrementar su efectividad en cada una de las etapas del proceso de venta. Aumentar su habilidad y conciencia al aplicar estas técnicas y herramientas para desarrollar confianza y rapport en sus clientes. Conducir conversaciones con sus clientes para expandir y perfeccionar sus habilidades comerciales. Brindar los principios para conformar un equipo de ventas con las habilidades y estrategias que necesitan para hacer una diferencia positiva. Incrementar los cierres exitosos.

Asesores o representantes de ventas, gerentes comerciales, dueños de negocio y vendedores independientes (ventas por catálogo, multiniveles, etc.)

Diploma con valor curricular y Constancia de Habilidades Laborales (formato DC3 - STyPS)

Contamos con más de 27 años de experiencia en capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.

Con mucho gusto y a la brevedad, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico. Favor de verificar en la bandeja de correos no deseados o SPAM.

Sí, aceptamos pago con tarjetas de crédito o débito a través de Paypal.

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Pau Ortiz

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07/04/2021
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Logros de este Centro

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2016
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Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Principios básicos de Mercadotecnia
  • Planeación y pronósticos de ventas
  • Manejo de objeciones
  • Cierre y seguimiento
  • Autoconocimiento y confianza para el éxito
  • Comunicación interpersonal
  • Escucha activa
  • Preguntas Poderosas
  • Las motivaciones y necesidades
  • Análisis de la competencia
  • Análisis del consumidor
  • El proceso de la venta
  • Equipos de ventas de alto rendimiento
  • La Importancia del Trabajo en Equipo

Profesores

Roberto  López

Roberto López

Instructor

Programa académico

I.- El promotor como portador de la imagen de la organización

I.1.- Misión, visión y valores
I.2.- Autoconocimiento y confianza para el éxito
I.3.- Autodiagnóstico
I.4.- Competencias básicas de un promotor exitoso: conocimientos, habilidades y actitudes

II.- Importancia de la comunicación efectiva en las ventas

II.1.- Comunicación interpersonal: verbal y no verbal
II.2.- Principios de Coaching y PNL
II.2.1.- Rapport
II.2.2.- Escucha activa
II.2.3.- Calibración
II.2.4.- Sintonía
II.2.5.- Anclaje
II.2.6.- Preguntas poderosas

III.- Principios básicos de Mercadotecnia

III.1.- Las motivaciones y necesidades: Vende beneficios
III.2.- Análisis del producto: características, ventajas y beneficios
III.3.- Análisis del entorno
III.4.- Análisis de la competencia
III.5.- Análisis del consumidor
III.6.- Las 4 p´s: producto, precio, plaza, promoción (Comunicaciones Integradas de Mercadotecnia)

IV.- Planeación y pronósticos de ventas

IV.1.- Técnicas y análisis cualitativos y cuantitativos

V.- El proceso de la venta

V.1.- Prospección
V.2.- Planeación
V.3.- Apertura
V.4.- Indagación
V.5.- Asesoramiento
V.6.- Manejo de objeciones
V.7.- Cierre
V.8.- Seguimiento

VI.- Equipos de ventas de alto rendimiento

VI.1.- La importancia del trabajo en equipo
VI.2.- La calidad: estándares
VI.3.- El alto rendimiento: metas, controles, mejora continua

VII.- Diseño de plan de acción

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