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Cómo Dominar el Arte y las Técnicas de Ventas

Kansei Capacitación
En México
Descuento por inscripción anticipada

$ 6,950
más IVA
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Información importante

  • Curso
  • México
  • 12 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Las ventas se han vuelto un proceso complicado, la gente se ha vuelto más renuente y consiente, por lo que las viejas técnicas ya no funcionan, se necesitan nuevos modelos y formas que permitan aumentar las ventas y productividad del departamento, por esta razón el centro Kansei Capacitación ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Cómo Dominar el Arte y las Técnicas de Ventas

Los nuevos asesores comerciales deberán aprender a detectar las necesidades del cliente, a informar, convencer, controlar la entrevista, generar en el participante la capacidad de análisis de la dinámica de producto y aprender a negociar de forma ventajosa con interlocutores cada vez más exigentes. Aprenderá a trabajar como un equipo de ventas de alto rendimiento, estableciendo metas y estándares de calidad. Este curso-taller le permitirá incrementar los cierres de venta de manera exitosa.

El curso tiene duración de dos días, con doce horas de duración, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás durante tu formación son: Principios básicos de mercadotecnia, planeación y pronostico de ventas, manejo de objeciones, cierre y seguimiento, equipos de ventas de alto rendimiento y la importancia del trabajo en equipo.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Earlybird:

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
México
Hamburgo No. 195 Col. Juárez, 06600, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Generar observadores más poderosos de lo que constituye un proceso de ventas centrado en el cliente para poder generar acciones efectivas que mejoren la experiencia de compra del cliente. Comprender la esencia y la aplicación de herramientas (Coaching y PNL) en la función comercial, como una herramienta para incrementar su efectividad en cada una de las etapas del proceso de venta. Aumentar su habilidad y conciencia al aplicar estas técnicas y herramientas para desarrollar confianza y rapport en sus clientes. Conducir conversaciones con sus clientes para expandir y perfeccionar sus habilidades comerciales. Brindar los principios para conformar un equipo de ventas con las habilidades y estrategias que necesitan para hacer una diferencia positiva. Incrementar los cierres exitosos.

· ¿A quién va dirigido?

Asesores o representantes de ventas, gerentes comerciales, dueños de negocio y vendedores independientes (ventas por catálogo, multiniveles, etc.)

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Contamos con más de 20 años de experiencia en la capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Con mucho gusto y a la brevedad posible, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Principios básicos de Mercadotecnia
Planeación y pronósticos de ventas
Manejo de objeciones
Cierre y seguimiento
El promotor como portador de la imagen de la organización
Autoconocimiento y confianza para el éxito
Importancia de la comunicación efectiva en las ventas
Comunicación interpersonal
Escucha activa
Preguntas Poderosas
Las motivaciones y necesidades
Análisis de la competencia
Análisis del consumidor
El proceso de la venta
Equipos de ventas de alto rendimiento
La Importancia del Trabajo en Equipo

Profesores

Roberto López
Roberto López
Instructor

Programa académico

I.- El promotor como portador de la imagen de la organización

I.1.- Misión, visión y valores
I.2.- Autoconocimiento y confianza para el éxito
I.3.- Autodiagnóstico
I.4.- Competencias básicas de un promotor exitoso: conocimientos, habilidades y actitudes

II.- Importancia de la comunicación efectiva en las ventas

II.1.- Comunicación interpersonal: verbal y no verbal
II.2.- Principios de Coaching y PNL
II.2.1.- Rapport
II.2.2.- Escucha activa
II.2.3.- Calibración
II.2.4.- Sintonía
II.2.5.- Anclaje
II.2.6.- Preguntas poderosas

III.- Principios básicos de Mercadotecnia

III.1.- Las motivaciones y necesidades: Vende beneficios
III.2.- Análisis del producto: características, ventajas y beneficios
III.3.- Análisis del entorno
III.4.- Análisis de la competencia
III.5.- Análisis del consumidor
III.6.- Las 4 p´s: producto, precio, plaza, promoción (Comunicaciones Integradas de Mercadotecnia)

IV.- Planeación y pronósticos de ventas

IV.1.- Técnicas y análisis cualitativos y cuantitativos

V.- El proceso de la venta

V.1.- Prospección
V.2.- Planeación
V.3.- Apertura
V.4.- Indagación
V.5.- Asesoramiento
V.6.- Manejo de objeciones
V.7.- Cierre
V.8.- Seguimiento

VI.- Equipos de ventas de alto rendimiento

VI.1.- La importancia del trabajo en equipo
VI.2.- La calidad: estándares
VI.3.- El alto rendimiento: metas, controles, mejora continua

VII.- Diseño de plan de acción

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