Cómo Emplear la Programación Neurolingüística en las Ventas

Curso

En Naucalpan

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    Naucalpan

  • Horas lectivas

    16h

Objetivo del curso: Que los participantes: Identifiquen cómo planear y organizar la venta en base a la psicología del cliente. Desarrollen su actitud para programar su mente hacia una meta: El éxito. Generen hábitos personales para convertirse en vendedores de alta efectividad. Aprendan cómo analizar y manejar la forma de pensamiento de prospectos y clientes para vender lo que ellos quieren comprar. Destinatarios del curso: Programa diseñado para gerentes, jefes de grupo, coordinadores, supervisores y vendedores con experiencia de 1 a 3 años.

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Ubicación

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Naucalpan (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Colina de Las Nieves 91 Col. Boulevares, 53140

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Profesores

Gerardo Jiménez León

Gerardo Jiménez León

Director General Instituto de Desarrollo Humano

Licenciado en Pedagogía en la Universidad Nacional Autónoma de México. Maestría en Orientación y Desarrollo Humano en la Universidad Iberoamericana. Diplomado en Administración Directiva del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Certificación Internacional por John Grinder en Programación Neurolingüística. Certificación Internacional en Coaching Cognitivo por el Center for Cognitive Coaching. Certificación Internacional de Coaching de Equipos por la International Coach Federation y la Escuela Europea de Coaching

Mónica Lizarraga Rendón

Mónica Lizarraga Rendón

Directora del área de Coaching del Instituto de Desarrollo Humano

Licenciada en Psicología en la Universidad Autónoma Metropolitana. Maestría en Educación área Recursos Humanos en la Universidad Anáhuac. Certificación Internacional por John Grinder en Programación Neurolingüística. Certificación Internacional en Coaching Cognitivo por el Center for Cognitive Coaching. Certificación Internacional en Coaching Ontológico por Newfield Consulting Certificación Internacional de Coaching de Equipos por la International Coach Federation y la Escuela Europea de Coaching

Programa académico

CONTENIDO TEMÁTICO

1. USO DEL PODER EN LAS VENTAS
- Definición y principios.
- Tipos de poder.
- Poder e influencia del vendedor.
- Creencias del éxito.

2. PERFIL DEL VENDEDOR
- Mitos y normas en las ventas.
- Competencias fundamentales del vendedor.
- Motivación de los clientes para comprar.

3. EL PROCESO DE LA VENTA
- Normas de la venta eficaz.
- Planeación y organización de la venta.
- Actitud en las ventas.
- Estilo social de los clientes.

4 CAPTANDO LA ATENCIÓN DEL CLIENTE TÉCNICAS DE PNL EN 4. VENTAS
- Potencialización cerebral.
- La personalidad según la PNL.
- PNL en las ventas.

5. MANTENIENDO LA ATENCIÓN DEL CLIENTE
- Comportamientos ganadores.
- El lenguaje del cliente.
- Auto-percepción de la personalidad.
- Identificación de la personalidad del cliente.

6. EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE
- Los pasos del servicio excelente.
- Los siete errores del servicio.
- Los principios clave del servicio.

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