Cómo Ganar Más con las Grandes Cadenas

GC Retail Consultores
En México

$ 4,250
más IVA
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Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Inicio México
Horas lectivas 8 horas de clase
Duración 1 Día
Inicio clases 09/11/2017
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • México
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
  • Inicio clases:
    09/11/2017
Descripción

Ante un mercado cada vez más competido entre las diversas cadenas comerciales, las grandes cadenas comerciales buscan mejorar constantemente las condiciones que han negociado con sus proveedores, por lo que hoy es todo un reto para cualquier proveedor el lograr mantener sus ganancias, y más difícil aún, el lograr incrementar las mismas a tiendas comparables.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
09 de noviembre de 2017
México
Paseo de la Reforma #208, Col. Juárez, México, D.F., Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Inicio 09 de noviembre de 2017
Ubicación
México
Paseo de la Reforma #208, Col. Juárez, México, D.F., Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Analizar cuales son las herramientas y pasos necesarios para aminorar descuentos, mantener e incrementar las ventas de sus productos dentro de las tiendas departamentales, clubes y/o autoservicios. Con base en la realidad, crear una conciencia de responsabilidad para el sano desarrollo de una sociedad con propósito con el área de compras.

¿Qué aprendes en este curso?

Retail
Ventas
Key account management
Negociación

Profesores

Gerardo Crail Chávez
Gerardo Crail Chávez
Consultor

- LAE egresado de la universidad Iberoamericana con un Diplomado en Comerdio Detallista del ITESM. - Consultor de la Incubadora de Empresas del Tec de Monterrey Campus Santa Fe. - Más de 12 años de experiencia como Gerente de Compras en Wal-Mart México y K-Mart México. - Ha impartido cursos a empresas como LG Electronics, Bayer de México, Whirlpool, Bridgestone - Firestone de México, Café Tostado de Exportación, entre otros.

Programa académico

Importancia de la Actitud y el carácter del proveedor en las negociaciones.

La personalidad del Comprador.

Preparación efectiva de un proveedor para sus juntas con los compradores.

Pri$ing.

La Junta y su Imagen.

Negociación.

Resurtido.

Monitoreo.

Piso de Ventas.

Category Management.

GMROII.

Proactividad.

Buenas Prácticas.

Logros de este Centro


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