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Cómo Generar Ventas Exitosas al Estilo Disney

Kansei Capacitación
En México

$ 5,200
más IVA
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Información importante

  • Taller
  • México
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Las ventas han evolucionado y se han vuelto más complicadas, por lo que se necesita mejorar las capacidades para que se puedan alcanzar los objetivos deseados, el centro KANSEI Capacitación, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de La Magia de las Ventas al Estilo Disney.

Este curso tiene como principal objetivo que los participantes desarrollen habilidades de ventas tanto vía telefónica como en frío, frente a frente. Conozca cómo incrementar las ventas por medio de la calidez y el carisma, a través de técnicas de voz, lenguaje corporal y carisma.

El programa tiene una formación intensiva, que se cursan en un día, con ocho lectivas que se cursan en la Ciudad de México, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás son: Guiones de ventas, Técnicas de voz, Lenguaje corporal, Ventas telefónicas, Manejo de objeciones, Tipología de los clientes y El Vendedor como Consultor.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que las ventas han evolucionando y se necesitan mejorar tus habilidades. Da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
México
Hamburgo No. 195 Col. Juárez, 06600, Ciudad de México, México
Ver mapa
Sábado de 9:00 a 18:00 hrs.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrollar la habilidad de vender en diversas modalidades, vía telefónica como frente a frente. Aprender a realizar guiones de ventas que realmente vendan, con técnicas comprobadas para llamar la atención de sus prospectos. Incrementar las ventas por medio de la calidez y el carisma.

· ¿A quién va dirigido?

A todas las personas encargadas o relacionadas con el área comercial o de ventas dentro de la empresa.

· Titulación

Constancia de habilidades laborales

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Contamos con más de 20 años de experiencia en la capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Con mucho gusto y a la brevedad posible, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Guiones de ventas
Técnicas de voz
Lenguaje corporal
Ventas telefónicas
Manejo de objeciones
Tipología de los clientes
El Vendedor como Consultor
Aspectos psicológicos de la venta
La empatía con el cliente
Compatibilidad entre las necesidades del cliente y nuestro servicio
Competencias del vendedor profesional
La personalidad del vendedor como consultor y asesor de clientes
Cómo desarrollar un tele estilo de calidad y calidez
Orientación y asesoría al cliente
El vendedor como motivador
Las 5 claves de la asesoría telefónica al estilo Disney
Las preguntas llave del éxito en ventas
Tipología de los clientes y su manejo
4 pasos para el manejo efectivo de objeciones
Convirtiendo objeciones frías y duras en negociaciones suaves y cálidas

Profesores

Roberto López
Roberto López
Instructor

Programa académico

I.- El Vendedor como Consultor - Asesor

I.1.- Aspectos psicológicos de la venta
I.2.- El significado de servir y asesorar profesionalmente
I.3.- Conocimientos, habilidades y actitudes
I.4.- La empatía con el cliente
I.5.- La calidad y la calidez
I.6.- Orientación al cliente
I.7.- Lenguaje verbal
I.8.- Compatibilidad entre las necesidades del cliente y nuestro servicio

II.- Competencias del vendedor profesional

II.1.- La personalidad del vendedor como consultor y asesor de clientes
II.2.- Vendiendo el aroma, no el perfume
II.3.- Cómo desarrollar un tele estilo de calidad y calidez

III.- El vendedor como motivador

III.1.- ¿Por qué compra la gente?
III.2.- Orientación y asesoría al cliente
III.3.- La sonrisa y el entusiasmo
III.4.- El cliente y su necesidad

IV.- Ventas y asesoría telefónica

IV.1.- Protocolos internacionales
IV.2.- Las 5 claves de la asesoría telefónica al estilo Disney
IV.3.- Las preguntas llave del éxito en ventas
IV.4.- El factor ¡Wow!
IV.5.- El A-B-C del guión de ventas. Realidades, transiciones y beneficios
IV.6.- Convirtiendo objeciones frías y duras en negociaciones suaves y cálidas
IV.7.- 4 pasos para el manejo efectivo de objeciones
IV.8.- Tipología de los clientes y su manejo
IV.9.- El seguimiento

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