Cómo Hablar en Publico

Grupo Ser, Division Capacitacion
En Texcoco

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Texcoco
Horas lectivas 20h
  • Curso
  • Texcoco
  • 20h
Descripción

Objetivo del curso: Conocerá herramientas que faciliten el manejo de grupos cuando se expone un tema frente a público. Conocerá y dominará las técnicas de respiración y relajación corporal y mental para controlar stress y nerviosismo. Conocerá técnicas de aplicación inmediata para la improvisación de mensajes. Mejorará su dicción y modulación de voz. Destinatarios del curso: General

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Texcoco
Fray Pedro de Gante N° 413 Desp. 3, Col. San Lorenzo, 56190, Estado de México, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Texcoco
Fray Pedro de Gante N° 413 Desp. 3, Col. San Lorenzo, 56190, Estado de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Inscripción

Programa académico

PRESENTACIÓN

¡NO SE QUEDE CALLADO COMUNIQUE SUS IDEAS!

  • ¿Desea incrementar su confianza, seguridad y facilidad de palabra al hablar en público?
  • El liderazgo y la confianza, son producto del desarrollo de una excelente comunicación.

¡IMPACTE AL PUBLICO!

  • Tenga ese espíritu en su próxima reunión, seminario, congreso o reunión familiar.
  • Agrade al público a través de una adecuada comunicación, logre un trato humano.
  • El fondo real de cualquier evento, es su habilidad para comunicar ideas que favorezcan la integración social y/o familiar e interpersonal.

¡SEA COMPETITIVO!

  • En la actualidad hablar en público es una necesidad, la competencia laboral nos obliga cada vez más a aprovechar todos nuestros recursos potenciales y nuestros conocimientos.
  • La comunicación fortalece una personalidad auténtica; desarrolle esquemas de comunicación con armonía, amabilidad, confianza, que atraiga y genere entusiasmo.

¡DESARROLLE SU ESPÍRITU EMPRENDEDOR!

  • Comunique sus ideas, comparta sus emociones para lograr en quienes le rodean, un cambio de actitud y una motivación positiva.
  • Genere emociones y distíngase por su servicio y su forma de comunicar y tratar a los demás.

CONTENIDO TEMÁTICO

  • Análisis de la expresión corporal
  • Control escénico y manejo de actitudes
  • Actitud mental, expresión visual,
  • Ademanes
  • Lenguaje corporal y facial
  • La comunicación con los demás
  • La confianza, las emociones, los estados de animo
  • Lo que digo, lo que entienden
  • Lo que dice mi cuerpo, lo que dicen las palabras
  • Contacto visual
  • Dicción y modulación de voz
  • Respiración
  • Improvisación dinámica
  • La técnica del discurso
  • Triangulación: la técnica eficaz para la lectura de discursos
  • Comprensión de lectura: que el público también lo entienda
  • La frase y la palabra importante
  • Público adverso
  • Asertividad
  • Sesión de clausura frente a público

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares