Cómo Hablar en Publico

Grupo Ser, Division Capacitacion
En Texcoco

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Texcoco
  • 20 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Conocerá herramientas que faciliten el manejo de grupos cuando se expone un tema frente a público. Conocerá y dominará las técnicas de respiración y relajación corporal y mental para controlar stress y nerviosismo. Conocerá técnicas de aplicación inmediata para la improvisación de mensajes. Mejorará su dicción y modulación de voz. Destinatarios del curso: General

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Texcoco
Fray Pedro de Gante N° 413 Desp. 3, Col. San Lorenzo, 56190, Estado de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Inscripción

Programa académico

PRESENTACIÓN

¡NO SE QUEDE CALLADO COMUNIQUE SUS IDEAS!

  • ¿Desea incrementar su confianza, seguridad y facilidad de palabra al hablar en público?
  • El liderazgo y la confianza, son producto del desarrollo de una excelente comunicación.

¡IMPACTE AL PUBLICO!

  • Tenga ese espíritu en su próxima reunión, seminario, congreso o reunión familiar.
  • Agrade al público a través de una adecuada comunicación, logre un trato humano.
  • El fondo real de cualquier evento, es su habilidad para comunicar ideas que favorezcan la integración social y/o familiar e interpersonal.

¡SEA COMPETITIVO!

  • En la actualidad hablar en público es una necesidad, la competencia laboral nos obliga cada vez más a aprovechar todos nuestros recursos potenciales y nuestros conocimientos.
  • La comunicación fortalece una personalidad auténtica; desarrolle esquemas de comunicación con armonía, amabilidad, confianza, que atraiga y genere entusiasmo.

¡DESARROLLE SU ESPÍRITU EMPRENDEDOR!

  • Comunique sus ideas, comparta sus emociones para lograr en quienes le rodean, un cambio de actitud y una motivación positiva.
  • Genere emociones y distíngase por su servicio y su forma de comunicar y tratar a los demás.

CONTENIDO TEMÁTICO

  • Análisis de la expresión corporal
  • Control escénico y manejo de actitudes
  • Actitud mental, expresión visual,
  • Ademanes
  • Lenguaje corporal y facial
  • La comunicación con los demás
  • La confianza, las emociones, los estados de animo
  • Lo que digo, lo que entienden
  • Lo que dice mi cuerpo, lo que dicen las palabras
  • Contacto visual
  • Dicción y modulación de voz
  • Respiración
  • Improvisación dinámica
  • La técnica del discurso
  • Triangulación: la técnica eficaz para la lectura de discursos
  • Comprensión de lectura: que el público también lo entienda
  • La frase y la palabra importante
  • Público adverso
  • Asertividad
  • Sesión de clausura frente a público

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares