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CURSO ENCUESTAS EFECTIVAS POR TELÉFONO

Curso

En línea

$ 20001-30000

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Aprende a realizar investigaciones de mercado efectivas por teléfono!

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

Identifique los intereses reales del consumidor

¿Aspiras a conducir investigaciones de mercado efectivas que te brinden información fidedigna sobre los intereses reales de tus clientes? ¡Con el curso de Encuestas efectivas por teléfono que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico podrás prepararte con expertos para realizar entrevistas que te permitan extraer esta información de manera sencilla y confiable!

El objetivo de este programa es brindarte una metodología de trabajo a seguir para construir y conducir entrevistas por teléfono que te permitirán obtener la información que necesitas de los clientes y cumplir con los objetivos de tu empresa. Como parte del curso, aprenderás sobre el perfil del encuestador, estrategias de comunicación efectiva, manejo de quejas e inteligencia emocional aplicada al mundo laboral.

¿Qué esperas para capacitarte con especialistas en el desarrollo de entrevistas telefónicas? Solicita más información a través de nuestro portal y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y orientarte en el proceso de inscripción.

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Al término del evento los participantes, estarán en condiciones de aplicar un método confiable y preciso para identificar las elecciones, opiniones y preferencias de nuestros consumidores.

Personal de calidad;
Monitoreo;
Marketing telefónico;
Supervisión y coordinación;
Todas las personas que tengan como objetivo mantener el interés de los consumidores en su producto y/o servicio.

Sin requisitos.

Constancia de participación con registro ante la S.T.P.S (Secretaría del Trabajo y Previsión Social) y Ceventel® USA.

#1 Especialistas en Entrenamiento Telefónico en México y comunidad latina en E.E.U.U.

Contamos con EVIDENCIAS y CASOS DE EXITO COMPROBABLES de nuestros clientes.

Inmediatamente será contactado por uno de nuestros especialistas para brindarle una solución a su medida.

Por supuesto, también contamos con el curso en Modalidad Online Totalmente en Vivo y 100% Interactivo en Tiempo Real, de esa forma usted puede capacitar a la cantidad de personas que desee ahorrando costos de viáticos.

La modalidad de los cursos a distancia son totalmente en vivo y tiempo real.

Claro que sí, en nuestra modalidad In Company Presencial nosotros impartimos el curso en su empresa.

Sí, en efecto no impartimos ningún curso que no haya sido adaptado al giro de negocio y perfil de clientes.

Si, todas nuestras instructoras cuentan con más de 20 años de experiencia de entrenamiento frente al teléfono en LATAM y E.E.U.U..

En efecto! Tanto en la modalidad InCompany Presencial como en la Modalidad a Distancia en Línea, nos adaptamos a las fechas y horarios que mejor convengan para no interrumpir su operación.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Logros de este Centro

2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Acciones
  • Encuestas
  • Diagnóstico
  • Call center
  • Encuestas por telefono
  • Fuerza de ventas
  • Ventas por teléfono
  • Efectividad
  • Información telefonica
  • Formación profesional
  • Formación personal
  • Informacion
  • Atención al Cliente
  • Liderazgo
  • Curso para jefes
  • Curso de encuestas
  • Supervisor
  • Escucha activa
  • Orientación vocacional

Profesores

Ana Luisa  Bustamante Luna

Ana Luisa Bustamante Luna

CEO & Training Specialist

Licenciada en Administración de Empresas egresada de la Universidad Simón Bolívar. Tiene estudios de postgrado en Alta Dirección de Empresas. Diplomado en Construcción de Ambientes de Aprendizaje de la Universidad Panamericana UP. Diplomado en Consultoría en TEC de Monterrey, Campus Ciudad de México. Maestría en Psicología Organizacional en la Universidad del Valle de México. Actualmente cursando master en Negocios Miami Dade College en Miami, Florida. Instructora Certificada ante CONOCER. Tiene experiencia en la impartición de cursos desde hace 10 años a nivel empresarial.

Carolina García Aranda

Carolina García Aranda

Country Manager & Training Specialist

Profesional telefónico. Con experiencia laboral de 22 años, especialista en manejar situaciones y clientes difíciles. Teniendo a cargo áreas de cobranza y ventas. Facilitadora y coach de personal ejecutivo desde hace 5 años.

Programa académico

EJES TEMÁTICOS

1. Perfil del Encuestador

· Perfil de actitudes, habilidades y conocimientos del entrevistador profesional.

2. Dominio de las Encuestas

· Comunicación efectiva.

· Estructura de la llamada en la encuesta telefónica.

· Criterios para medir la calidad de la encuesta.

· Formas de leer las encuestas.

3. Manejando quejas y situaciones difíciles en la entrevista

· Manejo de objeciones y quejas.

· Inteligencia Emocional, aplicada a la labor diaria.

· Las mejores prácticas para lograr la inteligencia emocional.


Información adicional


#1 Especialistas en Entrenamiento Telefónico


Una de las formas más importantes de conocer el estado sensitivo de una persona frente a un producto, servicio o proyecto, es preguntando, sin embargo muchas personas desconocen de su propia opinión o evitan proporcionarla a toda costa, por lo que es indispensable lograr conectar con la verdad mediante las preguntas adecuadas y persuadir a la persona en cuestión para que nos proporcione su valiosa opinión.

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