Curso ¿Cómo hacer tu propio Marketing?

Capacitación laboral

En Monterrey, Saltillo, Cd. de México y 2 sedes más

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    En 5 sedes

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Incrementa el rendimiento de los colaboradores. Desarrolla la auto-motivación. Adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para enfocar con éxito una técnica de ventas. Mejorar las habilidades para la relación personal a través de un conocimiento de las percepciones y necesidades de los otros. Detectar las necesidades de los clientes usando técnicas de programación neurolingüística.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cd. de México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Av. Santa Fe 495 Piso 4, 05349

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Monterrey (Nuevo León)
Ver mapa
Batallón de San Patricio 109 Torre Dataflux Piso 11, 64000

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Querétaro
Ver mapa
Querétaro-Armando Birlain Shaffler #2001 CENTRAL PARK TORRE II MEZZANINE Col. Centro Sur Querétaro, Querétaro México C.P. 76160

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Saltillo (Coahuila)
Ver mapa
Periférico Luis Echeverría 443, Edificio Torrelit Piso 9, 25280

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Santa María del Río (San Luis Potosí)
Ver mapa
Guadalajara-Periférico Sur #7999 –A Parque Industrial Intermex, Santa María Tequepexpan, Tlaquepaque Guadalajara, C.P. 45601

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Proporcionar las herramientas básicas para hacer del marketing una actividad como respirar, a través del aprendizaje de las principales directrices para hacer mercadotecnia, conservando la congruencia y enfocados a la comunicación integral de la empresa (mismo mensaje por diferentes medios).

Gerentes de Ventas.  Compras.  Agentes de Ventas.  Compradores y Asesores Ejecutivos.  Gerentes comerciales.  Gerentes de oficina interesados en perfeccionar sus habilidades de negociación.  Personal de ventas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Herramientas de mercadotecnia
  • Imagen corporativa
  • Mercadotecnia
  • Publicidad
  • Mercadotecnia en internet
  • Recursos disponibles
  • Implementación
  • Estrategias
  • Resultados
  • Estratégicos
  • Pensamiento

Programa académico

1. Planeación Estratégica con enfoque a mercadotecnia.
  • Misión.
  • Visión.
  • Entorno externo.
  • Recursos disponibles.
  • Formulación de estrategias de bajo costo y alto impacto.
  • Implementación.
  • Medición de resultados.

2. Procesos estratégicos del pensamiento.

  • Actitud.
  • Mentalidad.
  • Liderazgo.

3. Implementación de un plan estratégico inquietante.

3.1. Razones por las cuales las empresas fracasan.
3.2. Elementos críticos de tu plan estratégico.

  • Beneficios.
  • Posicionamiento.
  • Nicho.
  • Publicidad.
  • Presupuesto.
  • Herramientas.
  • Tabla de implementación mensual y anual.

4. Sitios de Internet no efectivos.

  • Reglas de oro.
  • Ventajas y desventajas de Radio, TV, Periódico, Panorámicos.
  • Consejos de oro para armar alianzas estratégicas de largo plazo e Intercambios comerciales.
  • Tarjetas de presentación.
  • E-marketing (la salvación).

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso ¿Cómo hacer tu propio Marketing?

Precio a consultar