Cómo influir en los demás para modificar sus actitudes, opiniones y comportamientos.

Curso

Semipresencial

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Metodología

    Semipresencial

  • Horas lectivas

    8h

Objetivo del curso: Conocer y practicar una serie de recomendaciones y sugerencias para conseguir audiencias proclives a sus puntos de vista e intereses sociales y/o comerciales. El curso-taller hace uso de diversas herramientas, prácticas, pasos y consejos para llevar el contenido del aprendizaje a una ejecución óptima en la actividad profesional. Se proporcionan además referencias como complementos para el aprendizaje: artículos on line, artículos impresos, libros y programas de elearning. Destinatarios del curso: Personas que por su actividad en la organización requieren mejorar su capacidad de persuasión: vendedores, presentadores, ejecutivos, negociadores, representantes comerciales, diplomáticos, etc.

Acerca de este curso

Las personas que cursen este taller deberán tener buenas habilidades para el manejo de computadoras e internet.
Inglés deseable, no indispensable.
Número mínimo de participantes: 6

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Programa académico

1. Qué es la persuasión. Importancia y sus cuatro elementos básicos: credibilidad, acuerdos, información de respaldo y comprensión profunda de las emociones.

2. Cómo establecer la propia credibilidad. Sus ideas y usted como persona. La ecuación de la credibilidad: confianza más pericia.

3. Comprenda a su audiencia. ¿Quién toma las decisiones? ¿Como es la receptividad de mi audiencia: 6 clases? ¿Cómo determinar los 5 estilos de toma de decisiones de los miembros de mi audiencia? Estrategias según el tipo de audiencia.

4. Cómo influir en la mente y las emociones de su audiencia: estructura, evidencia, beneficios y palabras en su presentación.

5. Para superar la resistencia: entender la postura resistente y presentar beneficios en términos de lo que valora el que se resiste.

6. Comprender y practicar los 7 activadores de la persuasión.

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