Como Lograr Vender Su Producto y Ser Proveedor de las Grandes Cadenas

GC Retail Consultores
En México

$ 1,900
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • México
  • 7 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
Descripción

Aprenda como venderle a las grandes cadenas comerciales! A través de este curso que fue el primero que se creó en México, para lograr vender sus productos a las grandes cadenas comerciales.

Información importante Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Paseo de la Reforma #208, Col. Juárez, México, D.F., Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Enseñar cuales son los pasos necesarios para lograr vender sus productos a las grandes cadenas comerciales. Enseñar los pasos a seguir para convertirse en un proveedor permanente de las grandes cadenas.

· ¿A quién va dirigido?

A microempresas y Pymes que no han tenido experiencias para vender sus productos en las grandes cadenas, no lo han conseguido, o solo han colocado algunos, cuando su cartera de productos es más amplia

¿Qué aprendes en este curso?

Retail
Ventas
Negociación

Profesores

Gerardo Crail Chávez
Gerardo Crail Chávez
Consultor

- LAE egresado de la universidad Iberoamericana con un Diplomado en Comerdio Detallista del ITESM. - Consultor de la Incubadora de Empresas del Tec de Monterrey Campus Santa Fe. - Más de 12 años de experiencia como Gerente de Compras en Wal-Mart México y K-Mart México. - Ha impartido cursos a empresas como LG Electronics, Bayer de México, Whirlpool, Bridgestone - Firestone de México, Café Tostado de Exportación, entre otros.

Programa académico

Contenido:

- ¿Con quién va a negociar?

- Como elegir a que cadena venderle

- Preparándose para el primer contacto con su cliente

- Como calcular sus costos totales y precios

- Como ofrecer su producto

- Los primeros pasos como proveedor

- Como saldrán sus pedidos

- Como cuidar su producto en las tiendas

Información adicional

Hoy venderle a las cadenas comerciales puede ser un excelente negocio, sin embargo hay que saber como hacerlo puesto que es muy probable que las cadenas comerciales ya estén manejando los productos de tu competencia.

A través de nuestro curso le aseguramos que le brindaremos los pasos necesarios que debe seguir para conseguir una cita, prepararxe para xu negociación y lograr convencer al comprador de las cadenas comerciales de catalogar su producto

Para nosotros lo más importante no solo es que tome el curso, sino que le empiece a vender a las cadenas comerciales de la manera correcta para que realmente se convierta en un negocio, por lo que al finalizar el curso le daremos seguimiento a su proyecto para acompañarlo a lo largo de su preparación para las primeras citas y negociaciones.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares