Cómo Manejar Exitosamente Sucursales

Quality Training de México
En Guadalajara, Miguel Hidalgo y Monterrey

$ 6,600
más IVA
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Información importante

Tipología Seminario
Inicio En 3 sedes
Horas lectivas 10h
Descripción

Objetivo del curso: Al asistir a este seminario, conocerá los secretos internos para el manejo de múltiples oficinas evitando preocuparse de incurrir en equivocaciones costosas que puedan afectar las finanzas de su compañía, además le ayudará a supervisar la calidad, lograr una estructura fuerte, dirigir equipos de colaboradores independientes, enfrentar desafíos y dar soluciones a los problemas propios de cada oficina. Destinatarios del curso: Gerentes, Supervisores, Jefes, Encargados y cualquier persona que desee ganar experiencia práctica en el manejo de sucursales y oficinas remotas en cualquier parte de la ciudad o del país. Gerentes, Supervisores, Jefes, Encargados y cualquier persona que desee ganar experiencia práctica en el manejo de sucursales y oficinas remotas en cualquier parte de la ciudad o del país.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
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Guadalajara
Av. López Mateos Y Moctezuma, 45050, Jalisco, México
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Miguel Hidalgo
Av. Del Conscripto 311, 11200, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Monterrey
Constitución 300, 64000, Nuevo León, México
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Programa académico

1.- CÓMO MANTENER EL ORDEN MIENTRAS DIRIGE A CONTROL REMOTO O LARGA DISTANCIA.

  • Consideraciones clave cuando usted está montando nuevas sucursales.
  • Consideraciones para fortalecer únicamente las sucursales actuales.
  • Cómo aplicar el plan de negocios adecuado en las sucursales para dirigirlas correctamente.
  • Normas, políticas y procedimientos que se deben seguir al pie de la letra.
  • Sistemas de comunicación e información de las actividades.
2.-CONTACTO Y COMUNICACIÓN CON LAS SUCURSALES.
  • Manténgase en la acción.
  • Cómo compartir la carga de trabajo.
  • Cómo comprobar la calidad, atención y servicio de cada oficina.
3.-EQUIPOS CALIFICADOS EN LOS QUE USTED PUEDE CONFIAR.
  • Los secretos internos para "comprometer a los equipos de cada sucursal".
  • Cómo diluir el resentimiento en una sucursal cuando eligen a un colaborador de la oficina para una promoción.
  • Cómo construir un equipo de "respuesta a la emergencia" que se pueda manejar independientemente.
4.-QUE TAN A MENUDO DEBERÍA VISITAR CADA SUCURSAL.
  • ¿Teléfono o cara a cara?...La mejor manera de acercarse a un problema.
  • Cómo poner fin a los problemas de las sucursales.
  • Sistema de recompensa que motive a los colaboradores de todos los niveles en cada sucursal.
  • Cómo determinar si usted debe entrenar, aconsejar o advertir al personal sobre sus funciones.
  • Un plan de acción que le ayudará a asegurar que el "factor aislamiento" no se convertirá en un problema en las sucursales remotas.


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