Cómo Manejar Exitosamente Sucursales
Curso
En Miguel Hidalgo, Guadalajara y Monterrey
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Seminario
-
Lugar
-
Horas lectivas
10h
Objetivo del curso: Al asistir a este seminario, conocerá los secretos internos para el manejo de múltiples oficinas evitando preocuparse de incurrir en equivocaciones costosas que puedan afectar las finanzas de su compañía, además le ayudará a supervisar la calidad, lograr una estructura fuerte, dirigir equipos de colaboradores independientes, enfrentar desafíos y dar soluciones a los problemas propios de cada oficina. Destinatarios del curso: Gerentes, Supervisores, Jefes, Encargados y cualquier persona que desee ganar experiencia práctica en el manejo de sucursales y oficinas remotas en cualquier parte de la ciudad o del país. Gerentes, Supervisores, Jefes, Encargados y cualquier persona que desee ganar experiencia práctica en el manejo de sucursales y oficinas remotas en cualquier parte de la ciudad o del país.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
1.- CÓMO MANTENER EL ORDEN MIENTRAS DIRIGE A CONTROL REMOTO O LARGA DISTANCIA.
- Consideraciones clave cuando usted está montando nuevas sucursales.
- Consideraciones para fortalecer únicamente las sucursales actuales.
- Cómo aplicar el plan de negocios adecuado en las sucursales para dirigirlas correctamente.
- Normas, políticas y procedimientos que se deben seguir al pie de la letra.
- Sistemas de comunicación e información de las actividades.
- Manténgase en la acción.
- Cómo compartir la carga de trabajo.
- Cómo comprobar la calidad, atención y servicio de cada oficina.
- Los secretos internos para "comprometer a los equipos de cada sucursal".
- Cómo diluir el resentimiento en una sucursal cuando eligen a un colaborador de la oficina para una promoción.
- Cómo construir un equipo de "respuesta a la emergencia" que se pueda manejar independientemente.
- ¿Teléfono o cara a cara?...La mejor manera de acercarse a un problema.
- Cómo poner fin a los problemas de las sucursales.
- Sistema de recompensa que motive a los colaboradores de todos los niveles en cada sucursal.
- Cómo determinar si usted debe entrenar, aconsejar o advertir al personal sobre sus funciones.
- Un plan de acción que le ayudará a asegurar que el "factor aislamiento" no se convertirá en un problema en las sucursales remotas.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Cómo Manejar Exitosamente Sucursales