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Cómo medir la satisfacción del cliente

Curso

In company

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    24h

  • Duración

    Flexible

Al terminar el curso el participante sabrá la importancia de los niveles de satisfacción y lealtad de los clientes en su empresa y tendrá herramientas que le permitan tomar mediciones y realizar acciones para elevar estos niveles.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Logros de este Centro

2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Herramientas
  • Calidad orientada al usuario
  • Toma de decisiones
  • Mejoramiento de servicio
  • Cómo medir la satisfacción del cliente
  • Herramientas para lograr un óptimo desarrollo
  • Lealtad de cliente
  • CRM
  • Customer relationship management
  • Desarrollo integral

Profesores

Cesar Juan Méndez Beltrán

Cesar Juan Méndez Beltrán

Profesor

Licenciatura y Posgrado

Programa académico

Multicursos le proprociona las herramientas para lograr un óptimo desarrollo. Atención a toda la República y el extranjero.

Modalidades: presencial, b-learning, e-learning.

Atención a grupos, empresas, instituciones, particulares.

Los cursos son de alta calidad y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes: lugar, temas, horarios, métodos, etc.

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