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Cómo medir la satisfacción del cliente
Curso
In company
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel iniciación
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Metodología
In company
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Horas lectivas
24h
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Duración
Flexible
Al terminar el curso el participante sabrá la importancia de los niveles de satisfacción y lealtad de los clientes en su empresa y tendrá herramientas que le permitan tomar mediciones y realizar acciones para elevar estos niveles.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Herramientas
- Calidad orientada al usuario
- Toma de decisiones
- Mejoramiento de servicio
- Cómo medir la satisfacción del cliente
- Herramientas para lograr un óptimo desarrollo
- Lealtad de cliente
- CRM
- Customer relationship management
- Desarrollo integral
Profesores
Cesar Juan Méndez Beltrán
Profesor
Licenciatura y Posgrado
Programa académico
Modalidades: presencial, b-learning, e-learning.
Atención a grupos, empresas, instituciones, particulares.
Los cursos son de alta calidad y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes: lugar, temas, horarios, métodos, etc.
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