Cómo mejorar el clima laboral a través de actitudes positivas en el área de recursos humanos. Curso presencial

Administración de Actitudes en los Recursos Humanos

Conference Corporativo, Instructores de Máximo Nivel.
En México
Descuento por inscripción anticipada

$ 8,860 $ 7,920
más IVA
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
55914... Ver más

Información importante

  • Taller
  • México
  • 10 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Trabajas en recursos humanos y te gustaría mejorar el clima laboral a través de las actitudes? Este curso te da las herramientas para que puedas administrar las actitudes y buen ambiente laboral dentro de la empresa haciendo una gestión eficiente de los sistemas de percepciones, sentimientos y emociones de los empleados, así tus competencias serán más valoradas a nivel profesional.

El curso tiene una duración de 10 horas, durante dos días en la ciudad de México, está dirigido todas las personas dentro del área de recursos humanos y capital humano dentro de cualquier sector. Este es impartido por instructores profesionales a grupos de no más de 25 personas y al finalizar obtendrás un certificado de asistencia por parte del instituto.

El temario abarca temas como el liderazgo, la dirección y la fuerza positiva, el manejo del entorno armónico para el éxito, las consecuencias de una mala administración, los valores y la filosofía organizacional, desarrollo intelectual, psicomotor, administración de actitudes, planes de acción y sistema de mejora, costo y de impacto, etc.

Información importante

Earlybird: En la inscripción de alguno de nuestros cursos le regalamos la cortesía al seminario “liderazgo y personalidad”.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
México
Insurgentes Sur 1971, Nivel Paseo Local 310, Col. Guadalupe Inn Del. Alváro Obregón, 01020, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Dar a el participante el conocimiento para poder llevar a acabo un desempeño correcto en el área de recursos humanos.

· ¿A quién va dirigido?

El evento va dirigido a personal encargado de el área de recursos humanos y desee maximizar sus conocimientos de manera notable.

· Requisitos

Solicitar, requisitar (llenar) y regresar el Formato Oficial de Inscripción al centro de atención telefónica.

· Titulación

Al termino de el evento se hará entrega de un certificado o diploma que esta avalado por la secretaría del trabajo y prevención social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Contamos con las mejores instalaciones, así como los mejores instructores, además de contar con certificación de calidad iso 9000.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

El proceso de matriculación es por medio de un formato de inscripción el cual deberá de ser solicitado vía telefónica y reenviado por correo electrónico antes de las fechas establecidas para su correcta inscripción.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Las Actitudes se Componen de 3 Elementos: lo que Piensa (Componente Cognitivo)
Lo que Siente (Componente Emocional) y su Tendencia a Manifestar los Pensamientos y Emociones (Componente Conductual)
Mejora del clima laboral
Administración de actitudes
Gestión de los sistemas de percepción
Sentimientos y emociones de empleados
Liderazgo
Dirección y fuerza positiva
Entorno armónico
Consecuencias de una mala administración
Valores y filosofía de éxito
Desarrollo intelectual
Planes de Acción
Sistemas de mejora
Sistemas de impacto
Sistemas de costo

Profesores

Instructores de Máximo Nivel a nivel nacional .
Instructores de Máximo Nivel a nivel nacional .
.

Todos nuestros instructores y conferencistas cuentan con una sólida formación académica, experiencia profesional, habilidad andragógica y alto reconocimiento en el medio empresarial y gubernamental mexicano. (Aseguramos una derrama importante de conocimientos).

Programa académico

Al participar conocerá:
  • El sistema de percepciones, sentimientos y emociones.
  • El liderazgo, la dirección, el sentido, la tensión, la fuerza positiva.
  • El desarrollo armónico que conduce al éxito organizacional.
  • Las consecuencias laborales destructivas en la mala administración actitudinal.
  • Los valores y la filosofía organizacional.
  • El desarrollo intelectual, el desarrollo psicomotor y el desarrollo personal.
  • El mundo organizacional y la administración de actitudes (nuevo enfoque).
  • Los puntos de partida, los planes de acción y los sistemas radicales de mejora.
  • Los sistemas de costos y los sistemas de impacto (positivos y negativos).

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Lic. Gabriela Rosales.
Prácticas: - Para llevar la capacitación a su empresa se requiere que estén inscritos al menos 10 personas en el evento. Le solicitamos que se ponga en contacto con nosotros para darle más informes.
Diploma con valor curricular, validado por la STPS
Número de alumnos por clase: 25