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Profesión e Imagen Secretarial.28
Curso
En Benito Juárez ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel intermedio
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Horas lectivas
12h
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Duración
2 Días
Si te dedicas al secretariado o la asistencia personal de directivos y quieres mejorar tus métodos y revisar conocimientos aprovechas este curso en Profesión e imagen secretarial. Se trata de una formación presencial, de dos días de duración y 18 horas de clase para organizar mejor tu departamento con acciones integrales y efectivas para lograr los objetivos marcados.
Aprenderás el perfil y las atribuciones de la profesión secretarial, las funciones a desempeñar, cómo lograr los objetivos o qué actividades administrativas desempeñar. Serás consciente del impacto de la figura secretarial en la imagen de la empresa y la necesidad de profesionalidad y buena presencia del asistente personal. Conocerás estándares de desempeño o cómo mejorar profesionalmente el desarrollo de tu actividad.
Estarás preparado para planear, organizar y aplicar medidas efectivas de mejora del departamento, de las funciones del secretariado y de la buena imagen que se debe mostrar en el desarrollo de esta profesión.
Precisiones importantes
Documentos
- 00.FORMATO_INSCRIPCION_FINAL.docx
Acerca de este curso
El asistente secretarial contará con mayores capacidades tanto técnicas, administrativas y de seguimiento de protocolos de comportamiento e imagen, que le permitirán ejercer su profesión con eficiencia, efectividad y muy buen prestigio, por lo que si aplica lo aprendido, podrá ser considerado como un recurso humano valioso y de excelencia.
a toda aquella persona que desee mejorar sus capacidades como asistente administrativo, secretaria (o) o auxliar de oficina
Conocer las responsabilidades y la operación general de su departamento ya que se hará un plan de mejora sobre las mismas
Constancia de participación
Somos los mejores porque nuestros cursos son diseñados en conjunto con los especialistas del sector productivo nacional correspondiente.
Estamos acreditados y certificados por la Secretaría de Educación Pública, el Consejo Nacional de Certificación de Competencias Laborales y la Secretaría de Educación Pública
En breve nos pondremos en contacto para proporcionar información sobre el curso, fechas, lugar, costos, horario del curso, así como sobre los mecanismos de inscripción, costos y promociones
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 13 años en Emagister.
Materias
- La profesión secretarial
- Perfil y atribuciones
- Funciones secretariales
- Actividades administrativas
- Impacto de la función secretarial
- Imagen de la función secretarial
- Profesionalismo del asistente personal
- Estándares de desempeño
- Mejora del desarrollo personal
- Planear acciones secretariales
- Acciones integrales de eficiencia
- Mejorar el desarrollo de un departamento
- Cómo conseguir las metas departamentales
Profesores
LUZ MARIA CARRANZA GARCIA
DIRECTORA DE EVALUACION Y CAPACITACION DE ILECC SA DE CV
Luz Carranza es Licenciada en Pedagogía por la UNAM, Maestra en Administración de Negocios, Ced. 5620827, Cuenta con 18 años de experiencia en docencia y capacitación. Maestra titular del Diplomado "Competencias docentes" de la Facultad de Medicina de la UNAM. Especialista en Competencias Laborales y metodóloga de Estándares de Competencia Laboral del CONOCER_SEP. Vicepresidenta de la Asociación Mexicana de Evaluadores, Capacitadores y Consultores Independientes (AMECCI) en donde apoya con proceso de evaluación y validación de competencias de Instructores, Agentes capacitadores y Consultores
Programa académico
Contenido:
La profesion secretarial, perfil y atribuciones
Funciones secretariales, objetivos y actividades administrativas.
Impacto de la función secretarial en la imagen y en los resultados del área o empresa
Imagen, presencia y profesionalismo de la secretaria o asistente personal
Estándares de desempeño esperados de la secretaria profesional o asistente personal
Mejora del profesionalismo y desarrollo personal
Información adicional
Nuestros curso es cuidadosamente diseñado e impartido para que en poco tiempo tú adquieras la suficiente cantidad de conocimientos y fundamentos pero principalmente habilidades y destrezas para que empieces a transformar tu trabajo y a obtener mejores resultados, logrando con ellos mayor prestigio y posibilidades de desarrollo y ascenso laboral.
Estamos reconocidos por la Secretaría de Trabajo, el Consejo Nacional de Certificación de Competencias Laborales de la SEP y pronto tendremos este curso en un Diplomado avalado por la UNAM, te esperamos!
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Profesión e Imagen Secretarial.28