Curso actualmente no disponible

Curso

En Benito Juárez ()

¡20% de ahorro!
$ 2,000 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    2 Días

Cómo mejorar las funciones secretariales Aprovech tu profesión y tu imagen!, te esperamos!!

Si te dedicas al secretariado o la asistencia personal de directivos y quieres mejorar tus métodos y revisar conocimientos aprovechas este curso en Profesión e imagen secretarial. Se trata de una formación presencial, de dos días de duración y 18 horas de clase para organizar mejor tu departamento con acciones integrales y efectivas para lograr los objetivos marcados.

Aprenderás el perfil y las atribuciones de la profesión secretarial, las funciones a desempeñar, cómo lograr los objetivos o qué actividades administrativas desempeñar. Serás consciente del impacto de la figura secretarial en la imagen de la empresa y la necesidad de profesionalidad y buena presencia del asistente personal. Conocerás estándares de desempeño o cómo mejorar profesionalmente el desarrollo de tu actividad.

Estarás preparado para planear, organizar y aplicar medidas efectivas de mejora del departamento, de las funciones del secretariado y de la buena imagen que se debe mostrar en el desarrollo de esta profesión.

Precisiones importantes

Documentos

  • 00.FORMATO_INSCRIPCION_FINAL.docx

Acerca de este curso

El asistente secretarial contará con mayores capacidades tanto técnicas, administrativas y de seguimiento de protocolos de comportamiento e imagen, que le permitirán ejercer su profesión con eficiencia, efectividad y muy buen prestigio, por lo que si aplica lo aprendido, podrá ser considerado como un recurso humano valioso y de excelencia.

a toda aquella persona que desee mejorar sus capacidades como asistente administrativo, secretaria (o) o auxliar de oficina

Conocer las responsabilidades y la operación general de su departamento ya que se hará un plan de mejora sobre las mismas

Constancia de participación

Somos los mejores porque nuestros cursos son diseñados en conjunto con los especialistas del sector productivo nacional correspondiente.
Estamos acreditados y certificados por la Secretaría de Educación Pública, el Consejo Nacional de Certificación de Competencias Laborales y la Secretaría de Educación Pública

En breve nos pondremos en contacto para proporcionar información sobre el curso, fechas, lugar, costos, horario del curso, así como sobre los mecanismos de inscripción, costos y promociones

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • La profesión secretarial
  • Perfil y atribuciones
  • Funciones secretariales
  • Actividades administrativas
  • Impacto de la función secretarial
  • Imagen de la función secretarial
  • Profesionalismo del asistente personal
  • Estándares de desempeño
  • Mejora del desarrollo personal
  • Planear acciones secretariales
  • Acciones integrales de eficiencia
  • Mejorar el desarrollo de un departamento
  • Cómo conseguir las metas departamentales

Profesores

LUZ MARIA  CARRANZA GARCIA

LUZ MARIA CARRANZA GARCIA

DIRECTORA DE EVALUACION Y CAPACITACION DE ILECC SA DE CV

Luz Carranza es Licenciada en Pedagogía por la UNAM, Maestra en Administración de Negocios, Ced. 5620827, Cuenta con 18 años de experiencia en docencia y capacitación. Maestra titular del Diplomado "Competencias docentes" de la Facultad de Medicina de la UNAM. Especialista en Competencias Laborales y metodóloga de Estándares de Competencia Laboral del CONOCER_SEP. Vicepresidenta de la Asociación Mexicana de Evaluadores, Capacitadores y Consultores Independientes (AMECCI) en donde apoya con proceso de evaluación y validación de competencias de Instructores, Agentes capacitadores y Consultores

Programa académico

Contenido:

La profesion secretarial, perfil y atribuciones

Funciones secretariales, objetivos y actividades administrativas.

Impacto de la función secretarial en la imagen y en los resultados del área o empresa

Imagen, presencia y profesionalismo de la secretaria o asistente personal

Estándares de desempeño esperados de la secretaria profesional o asistente personal

Mejora del profesionalismo y desarrollo personal

Información adicional

Somos diferentes porque estamos totalmente acreditados y somos continuamente evaluados y auditados en nuestra capacidad para impartir los cursos, además nuestros instructores están certificados y cuentan con grado de maestría y/ó doctorado y amplia experiencia en cada materia que imparten.

Nuestros curso es cuidadosamente diseñado e impartido para que en poco tiempo tú adquieras la suficiente cantidad de conocimientos y fundamentos pero principalmente habilidades y destrezas para que empieces a transformar tu trabajo y a obtener mejores resultados, logrando con ellos mayor prestigio y posibilidades de desarrollo y ascenso laboral.

Estamos reconocidos por la Secretaría de Trabajo, el Consejo Nacional de Certificación de Competencias Laborales de la SEP y pronto tendremos este curso en un Diplomado avalado por la UNAM, te esperamos!

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Profesión e Imagen Secretarial.28

$ 2,000 más IVA