Cómo Mejorar El Servicio y La Atención Al Cliente

Curso

En

¡10% de ahorro!
$ 3,236 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Horas lectivas

    8h

Objetivo del curso: Utilizar procedimientos exactos que le permitan mejorar el servicio y la atención a sus clientes. Destinatarios del curso: Gerentes de servicio y atención al cliente, supervisores, personal de servicio al cliente y propietarios de negocios

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Ricardo Colin

Ricardo Colin

Director General

Ha capacitado a ejecutivos de importantes empresas como: COCA COLA SONY, ATLAS COPCO, AC NIELSEN, AUTOMOTRIZ FERRARI, SEGUROS COMERCIAL AMERICA, CARRIER TRANSICOLD, CATERPILLAR, QUAKER DE MEXICO, COMERCIAL ROSHFRANS, SIEMENS, entre muchas otras. Expositor en diversos diplomados en la Universidad Iberoamericana, y la Universidad Autónoma de Aguascalientes. así como en diversos seminarios en el TEC de Monterrey y en el Instituto Politécnico Nacional. Conferencista exitoso desde hace más de 30 años en México, Venezuela, Chile, Colombia, Costa Rica y otros países de Latinoamérica.

Programa académico

1. Cómo mejorar la actitud del personal que entrega el servicio 2. Los factores claves para generar una cultura de excelente servicio, tanto al cliente interno como al cliente externo. 3. Cómo elevar la eficiencia en la entrega del servicio. 4. La fórmula para mejorar la calidad de la comunicación. • Dentro de la empresa • Con los Clientes. 5. Los ingredientes esenciales para logar una una excelente relación con los clientes. 6. Cómo manejar las quejas con excelentes resultados. 7. Ejercicios prácticos en cada uno de los temas expuestos. Los ejercicios están dirigidos a la aplicación de los conocimientos adquiridos para mejorar la calidad en el servicio.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Cómo Mejorar El Servicio y La Atención Al Cliente

$ 3,236 IVA inc.