Cómo Ofrecer un Servicio de Clase Mundial

Dale Carnegie Training
En Distrito Federal

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  • Seminario
  • Distrito federal
  • 9 horas de clase
Descripción

Destinatarios del curso: 'Como ofrecer un Servicio al Cliente de Clase Mundial' beneficia personas, equipos y departamentos completos que interactúan con clientes internos o externos en cualquier parte del proceso de negocios.

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Dónde se imparte y en qué fechas

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Distrito Federal
Circunvalación Poniente Nº 138-A, Zona Azul, CD Satélite, Naucalpan, 53100, Ciudad de México, México

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Programa académico

Contexto

Clientes leales. Son el motor de todo negocio. Pero ¿cómo pueden equipar las compañías a sus empleados para que estos tomen el papel de ganar y retener clientes?

Dale Carnegie Training sabe como ofrecer un servicio superior que no solo satisfaga a los clientes sino también los transforme en compañeros de negocios.

Nosotros dotamos a las compañías de herramientas para cultivar clientes duraderos.

Aprenderán prácticas para ayudar a los empleados a convertirse en buenos intérpretes de lo que los clientes buscan hoy y esperan mañana.

'Creando una Imagen Ejecutiva que Influya en las Personas' es un nuevo seminario de dos días que le enseñará a proyectar las actitudes internas de confianza, entusiasmo y profesionalismo. Después de que haya completado este programa le sorprenderá la tranquilidad con la que logra relacionarse, captar su atención e influir en otros.

¿Quiénes deben Asistir?

“Como ofrecer un Servicio al Cliente de Clase Mundial” beneficia personas, equipos y departamentos completos que interactúan con clientes internos o externos en cualquier parte del proceso de negocios.

Usted aprenderá cómo:

  • Identificar las necesidades actuales del Servicio al Cliente

  • Medir el desempeño del Servicio al Cliente

  • Utilizar un método comprobado para conocer el perfil del cliente

  • Iniciar servicios para crear posibilidades de ventas continuas

  • Usar nuestro proceso único secuencial para trabajar con clientes insatisfechos

  • Aplicar los principios de negociaciones exitosas

  • Nivelar habilidades, herramientas y procesos para generar un superior servicio al cliente

Presentamos las tácticas más efectivas para sobrellevar la inconformidad de clientes y sus anomalías. Inclusive ofrecemos estrategias para negociar grandes ganancias para ambos, su compañía y su cliente.

Las compañías nos dicen que el entrenamiento trae ganancias considerables de incremento en servicio de calidad, mejor resolución de conflictos con clientes, incremento de lealtad en el cliente y en su productividad.

Estructura del Seminario

El Seminario 'Cómo Ofrecer un Servicio de Clase Mundial' consta de 1 día con un horario de 09:00 a 18:00 Hrs.

Las Empresas pueden inscribir a sus empleados – individualmente o en grupo – según las fechas asignadas por las oficinas autorizadas de Dale Carnegie Training en México también impartimos este programa específicamente para su empresa adecuándolo a sus necesidades.

Materiales

  • Manual del Participante

  • Diploma

  • Comida

  • Recesos con café


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