Cómo organizar y dirigir un Restaurante

FORSUA
En México

$ 5,980
IVA inc.
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Información importante

  • Curso
  • México
  • Duración:
    1 Día
Descripción

Este curso de FORSUA es un verdadero entrenamiento de guerra para quienes desean repotenciar todo un restaurante, haciéndolo más rentable, atractivo y exitoso, generando al mismo tiempo un equipo de colaboradores altamente comprometido, motivado y eficiente. ¡Descubre éste y otros cursos especiales desde Emagister.com.mx!

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
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México
Calle Herschel No. 153 Desp. 203 Colonia Nueva Anzures, 11590, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aprender las mejores ideas y estrategias usadas en los mejores y más rentables restaurantes del mundo para atraer y fidelizar clientes, ganando imagen, recomendación y una profesionalización. de todo su personal.

· ¿A quién va dirigido?

Empresarios, gerentes, jefes de área y cualquier interesado en la administración profesional restaurantera.

¿Qué aprendes en este curso?

Administración de Restaurantes
Atracción de clientes
Marketing para restaurantes y bares
Neuromarketing
Acciones magnéticas de marketing
Marketing a través del menú
Métodos de propaganda y publicidad
Fidelización en Internet
Excelencia en servicio y calidad
Trato con colaboradores

Programa académico

1. Cómo ser más reconocido, elegido y recomendado atrayendo clientes
2. Consejos y fórmulas de marketing para restaurantes y bares
3. Ambiente: Cómo mejorarlo para hacerlo “magnético”
4. Casos exitosos de restaurantes en los 5 continentes, sus diferencias
5. Herramientas simples y potentes para aplicar de inmediato al negocio
6. Los errores de marketing más comunes en restaurantes
7. Las áreas y temas sobre las cuales trabajar para mejorar las ganancias
8. Cómo usar neuro-marketing y marketing sensorial en los restaurantes y bares
9 Cómo conocer al cliente según su perfil y realizar acciones magnéticas de marketing
10. Cómo competir y ganarle a otros restaurantes cercanos o semejantes
11. Cómo hacer marketing a través del menú ¡y ganar más dinero!
12. Precios, productos y los mejores métodos de propaganda y publicidad
13. Cómo usar el internet para divulgar el resturante/bar, atraer y fidelizar clientes
14. Cómo mejorar radicalmente el servicio al cliente, estableciendo rituales y sistemas
15. Cómo capacitar y entrenar al personal para conseguir excelencia en servicio y calidad
16. Cómo movilizar a los colaboradores para alinearse en pro del éxito del restaurante

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