Curso actualmente no disponible
Seminario intensivo: cómo organizar y dirigir un restaurante
Curso
En México ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Seminario intensivo
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Horas lectivas
10h
-
Duración
1 Día
Este curso de FORSUA es un verdadero entrenamiento de guerra para quienes desean repotenciar todo un restaurante, haciéndolo más rentable, atractivo y exitoso, generando al mismo tiempo un equipo de colaboradores altamente comprometido, motivado y eficiente. ¡Descubre éste y otros cursos especiales desde Emagister.com.mx!
Acerca de este curso
Objetivos:
-Será capaz de crear estrategias de marketing contundentes y de gran impacto.
-Aprenderá a crear un “ambiente magnético” con un increíble poder de atracción.
-Aprenderá a utilizar el neuromarketing o marketing sensorial.
-Conocerá impactantes casos de Éxito.
-Sabrá los errores más comunes a evitar.
-Cómo diseñar una característica única que te distinga de la competencia.
-Propietarios de Restaurantes
-Gerentes
-Coordinadores de marketing para restaurantes
-Emprendedores en el giro de Alimentos y Bebidas
-Chefs
-Empresarios
-Hoteles
-Bares
-Cafeterías
-Pastelerías
LA INSCRIPCIÓN INCLUYE:
- Información estratégica.
- Exposición de un prestigiado instructor.
- Formato DC3
- Material de trabajo.
- Coffee break.
- Diploma con valor oficial.
- Material electrónico.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Administración de Restaurantes
- Atracción de clientes
- Marketing para restaurantes y bares
- Neuromarketing
- Acciones magnéticas de marketing
- Marketing a través del menú
- Métodos de propaganda y publicidad
- Fidelización en Internet
- Excelencia en servicio y calidad
- Trato con colaboradores
Profesores
INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM
INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LA HOSPITALIDAD
En cada seminario se presentan soluciones y casos prácticos de técnicas y estrategias innovadoras en Alta Dirección, Administración, Comercio Exterior, Ventas, Servicios, Producción Agropecuaria, Calidad, Normatividad, Seguridad e Inocuidad y todas las áreas aplicadas a la Industria Alimentaria y de la Hospitalidad. Los mejores consultores aportan su conocimiento y experiencia, garantizando un alto estándar en los contenidos de cada seminario.
Programa académico
2. Consejos y fórmulas de marketing para restaurantes y bares.
3. Ambiente: Cómo mejorarlo para hacerlo “magnético”.
4. Casos exitosos de restaurantes en los 5 continentes, sus diferencias.
5. Herramientas simples y potentes para aplicar de inmediato al negocio.
6. Los errores de marketing más comunes en restaurantes.
7. Las áreas y temas sobre las cuales trabajar para mejorar las ganancias.
8. Cómo usar neuromarketing y marketing sensorial en los restaurantes y bares.
9. Cómo conocer al cliente según su perfil y realizar acciones magnéticas de Marketing.
10. Cómo competir y ganarle a otros restaurantes cercanos o semejantes.
11. Cómo hacer marketing a través del menú ¡y ganar más dinero!
12. Precios, productos y los mejores métodos de propaganda y publicidad.
13. Cómo usar el internet para divulgar el resturante/bar, atraer y fidelizar clientes.
14. Cómo mejorar radicalmente el servicio al cliente, estableciendo rituales y sistemas.
15. Cómo capacitar y entrenar al personal para conseguir excelencia en servicio y calidad.
16. Cómo movilizar a los colaboradores para alinearse en pro del éxito del Restaurante.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Seminario intensivo: cómo organizar y dirigir un restaurante