Cómo Ser un Gran Negociador
Curso
En Miguel Hidalgo
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Seminario
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Lugar
Miguel hidalgo
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Duración
1 Día
Objetivo del curso: Quality Training de México le presenta en este seminario, valiosa información que le enseñará cómo ser un mejor, más fuerte y más efectivo negociador. Usted aprenderá las técnicas exitosas para obtener lo que quiere, cuándo presionar a un adversario y cuándo ceder un poco, cómo desarrollar ese valioso escudo para desviar las emociones del otro mientras mantiene la atención en las suyas. Y mucho más!. Destinatarios del curso: Empresarios, Gerentes de Mercadotecnia, Ventas, Compras, Recursos Humanos, Atencion a Clientes; Fuerza de Ventas y todo Profesional que requiera perfeccionar sus tecnicas de negociacion efectiva
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
1. LOS NUEVOS PARADIGMAS EN LA NEGOCIACIÓN ACTUAL.
a) Del precio al costo-beneficio.
b) Todo directo y concreto.
c) Del regateo a la asertividad.
2. CÓMO CONOCER Y MANEJAR LA INFORMACIÓN DE NUESTRA CONTRAPARTE.
a) Quién es, qué hace, qué le gusta, cómo es su estilo.
b) Fuentes de información directas e indirectas.
c) Información cuantitativa, cualitativa y personal.
3. PLANEACIÓN Y PREPARACIÓN DE LA PROPUESTA BASE.
a) Propuesta personalizada, directa y concreta.
b) Enfoque a beneficios y argumentos de valor.
c) Cómo evaluar las fortalezas y las debilidades de la propuesta y manejar las objeciones y obstáculos que se presenten en la negociación.
4. ¿ES VÁLIDA LA ESTRATEGIA GANAR-GANAR?
a) Criterios para manejar una estrategia ganar-ganar.
b) Qué se aplica y qué no opera en la práctica.
c) Cuál es el reto que mayormente se debe manejar.
5. ENFOQUE INTEGRAL CUANTITATIVO Y CUALITATIVO.
a) Manejo cuantitativo; números e información numérica.
b) Información cualitativa y su manejo.
c) Costo-Beneficio y Costo-Efectividad.
6. LA NEGOCIACIÓN EMOCIONAL.
a) Comunicación positiva y persuasiva con el uso de todos los sentidos.
b) Señales de interés (verbales y no verbales) y su aprovechamiento.
c) Técnicas emocionales para lograr acuerdos inmediatos y de alto impacto.
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Cómo Ser un Gran Negociador