Cómo Tratar con Personas Difíciles

Promoción Empresarial
En México
Precio Emagister

5900 Gratuito
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Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • México
  • 12 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Desarrollará habilidades para tratar con personas difíciles, de tal forma que podrá lograr sus objetivos sin dañar su relación con las personas
Aprenderá a identificar diferentes tipos de personalidades con el Sistema Dimensional y las claves para tratar con cada uno.
Conocerá técnicas de comunicación asertiva y de manejo de conflictos, aplicando efectivamente las estrategias evitar, defender, ceder, negociar y ganar – ganar en todas sus relaciones con las personas.

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Precio a usuarios Emagister: Inscríbete 10 días antes y obtén la inversión de 3,900 + IVA

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A definir
México
Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Que los participantes aprendan vivencialmente los conocimientos, las habilidades y las actitudes necesarias para tratar con personas difíciles, ser Asertivos y mejorar continuamente su habilidad de comunicarse con todas las personas, en el trabajo, usuarios, jefes, compañeros, familia, etc. logrando en su Equipo de Trabajo comunicaciones más efectivas, mejorando su auto- estima y generando actitudes positivas de superación personal y productividad

· ¿A quién va dirigido?

Empresarios, Directores, Gerentes, Jefes de Departamento, Consultores, Funcionarios Públicos y demás personas interesadas en aprender un Sistema Dimensional que les permita desarrollar la habilidad para tratar a personas difíciles.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Asertividad
Negociación de conflictos

Profesores

Instructor Promoción Empresarial
Instructor Promoción Empresarial
Consultor Experto

Programa académico

1.- Sistema Dimensional para Tratar con Personas

Difíciles

· El sistema dimensional para tratar con diferentes tipos de personas.

· Identificación de los diferentes tipos de personas.

· Personas dominantes – hostiles.

· Personas hostiles – sumisas.

· Personas afectuosas – sumisas.

· Personas dominantes - afectuosas.

· Identificando nuestra propia tipología.

· Como manejar eficazmente a cada uno de los diferentes tipos.

2.- La Comunicación Asertiva para Tratar con Personas

Difíciles

· Características de la persona asertiva.

· La auto-estima y tus derechos asertivos.

· La conducta agresiva y la no afirmativa.

· La conducta asertiva.

· Beneficios del entrenamiento asertivo.

· Técnicas de asertividad.

3.- Cómo Manejar Conflictos con Personas Difíciles · Conceptualización del conflicto. · Estrategias de manejo de conflictos. · Cómo y cuándo evitar, defender, ceder y Negociar. · Cómo hacer negociaciones efectivas. · Como lograr ganar - ganar.

4.- Técnicas de Comunicación Asertiva en Acción

· Técnica del estabilizador.

· El guión deecc.

· Técnica del disco rayado.

· Banco de niebla.

· Aserción positiva.

· Compromiso viable.

· Auto revelación.

· Información gratuita.

· Transmisión y recepción activa.

· Pregunta confrontante.

· Técnicas para disminuir la ira.