Competitividad a través del servicio a clientes
Curso
En Alvaro Obregón
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Alvaro obregón
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Horas lectivas
10h
Objetivo del curso: A incrementar la competitividad personal y empresarial a través de la excelente atención y servicio a clientes. Destinatarios del curso: Personas con interés en: . Mejorar la calidad de respuesta ante sus clientes como factor de diferenciación. Aprender a identificar las necesidades de los clientes antes de que ellos lo hagan. Desarrollar una cultura empresarial verdaderamente orientada al servicio.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Profesores
Ana Elena Quijano Ferrer
Directora General
Licenciada en Economía por la Universidad Autónoma Metropolitana. Posgrado en Comercio Exterior por la UNAM. Diplomado en Balanced Scorecard y mapas estratégicos por el ITESM. Maestría en Ingeniería en Imagen Pública por el Colegio de Consultores en Imagen Pública, A.C. Diplomado en Imag
Programa académico
Temario:
Competitividad y factores de diferenciación.
1.1 ¿Cuál es la verdadera importancia de un cliente?
1.2 La propuesta de valor.
1.3 Las 4’b del servicio al cliente.
1.4 Calidad del servicio igual a percepción del cliente.
El seguimiento de la satisfacción de los clientes.
2.1 Cómo y para qué medir la satisfacción de los clientes.
2.2 ¿Qué hacer con las quejas de los clientes?
2.3 Cómo identificar las necesidades de capacitación relacionadas con la atención a clientes.
Desarrollo e implantación de un sistema de atención al cliente.
3.1 El desarrollo del cliente interno.
3.2 La actitud hace la diferencia.
3.3 Reatracción de clientes.
3.4 Cómo identificar los “momentos de la verdad” de nuestro servicio.
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Competitividad a través del servicio a clientes