Comportamiento Humano en las Empresas
Curso
En Benito Juárez
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Benito juárez
Objetivo del curso: Al finalizar el evento el participante identificará las actitudes personales y de la Organización que requiere la empresa para brindarle un Servicio de Alta Satisfacción al Cliente. Destinatarios del curso: Vendedores; Personal de Atención al Cliente y Recepcionistas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
VISIÓN
- Agrupar a las mejores empresas de la industria de la comunicación gráfica a nivel nacional con la fuerza y cohesión necesaria para que sus asociados puedan desarrollar al máximo su capacidad de gestión ante las instancias gubernamentales, proveedores y clientes que les permitan alcanzar los objetivos y metas planteadas.
MISIÓN
- Representar a nivel nacional e internacional a las empresas que forman parte de la industria de la comunicación gráfica, en los diferentes sectores de la sociedad, para que éstas obtengan una serie de beneficios (económicos, financieros, comerciales, sociales y culturales) que les permitan crecer y desarrollarse como organizaciones sólidas y rentables en el medio de las artes graficas.
Objetivos Específicos:
- Entender qué es la calidad y quién la define. Identificar los principales parámetros a medir y controlar de los insumos. Identificar los principales parámetros a medir y controlar en preprensa y durante la impresión. Comprender qué son las distribuciones de frecuencia y qué es el control estadístico de procesos.
Contenido temático del Curso:
- Organizaciones Inteligentes
- Efectividad
- ¿Qué hacen las empresas inteligentes?
- Dimensiones del cambio
- ¿Cómo se Conforma la Cultura?
- ¿Quién soy yo?
- Potencialidades del ser humano
- Dos impulsos
- Factores que determinan tu desarrollo
- Hoy y siempre…
- Mi árbol
- Tiempos
- El Antes y Después de las Organizaciones
- El cliente y las dimensiones de la calidad
- Obstaculizantes de la cultura mexicana
- Actitudes culturales de Ackoff
- Efectividad en el Servicio
- Factores nutricios
- Factores tóxicos
- Pecados del servicio
- Cómo resolver los desacuerdos con el cliente
- Estudio de casos
- ¿Qué necesita el cliente?
- Consecuencias de no atender al cliente
- Plan de Acción
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