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Actualización y planeación estratégica y táctica

Compras: Administración, Organización y Control de su Departamento

Kansei Capacitación
En Distrito Federal

$ 7,770
más IVA
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Información importante

  • Curso
  • Distrito federal
  • 12 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    03/02/2017
Descripción

¿Trabajas en una empresa administrando el departamento de compras y te gustaría ser más eficaz en tu trabajo para mejorar profesionalmente y maximizar el rendimiento? El centro Kansei Capacitación, a través de la web de Emagister México, te presenta el curso Administración, Organización y Control de un Departamento de Compras, para que aprendas todo lo necesario sobre este tema.

En este curso de modalidad presencial con duración de doce horas divididas en tan sólo dos días, podrás desarrollar tus habilidades para el manejo del departamento de compras, con el fin de convertir que el departamento de compras se convierta en un importante generador de utilidades.

Además, aprende a administrar efectivamente este departamento, con el fin de crear un trabajo eficiente en la cadena de valor. Estos conocimientos te ayudarán a superarte profesionalmente y tener la oportunidad de que tu departamento de trabajo, genere las utilidades necesarias.

La falta de organización y de control dentro del departamento de compras, puede causar conflictos con las áreas interrelacionadas como el Almacén, Inventarios y Producción; que podrían generar caos administrativo y operativo en la empresa, si un eslabón de la cadena de suministros no está bien organizado.

No lo pienses más, fórmate y amplía tus conocimientos. Si tienes dudas, haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro y saber más.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
03 de febrero de 2017
Distrito Federal
Álvaro Obregón 286, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Que al finalizar el seminario los participantes conozcan los métodos probados para organizar la función de compras, a través del diseño de objetivos estratégicos que permitan el desarrollo de un departamento de compras competitivo.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a todas las personas encargadas o relacionadas con el departamento de Compras de la empresa.

· Titulación

Diploma con valor curricular y Constancia de habilidades laborales (formato STyPS)

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Contamos con más de 20 años de experiencia en la capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Con mucho gusto y a la brevedad posible, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico.

· ¿Aceptan tarjetas de crédito o débito?

Sí, aceptamos pago con tarjetas de crédito o débito a través de Paypal.

Opiniones

S

07/10/2015
Lo mejor El curso me sirvió para tener herramientas que me ayuden a mejorar el departamento de compras en la empresa para la cual trabajo, recomendaría este curso porque estas herramientas se pueden aplicar en el trabajo diario.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J

07/10/2015
Lo mejor El curso me sirvió para aclarar diferentes temas de mi día a día, el nivel del expositor muy bueno, recomendaría este curso por el contenido, el personal y el servicio.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M

07/10/2015
Lo mejor El curso me sirvió para conocer mejor la importancia del departamento de compras en una organización, el nivel del expositor muy bueno, conoce y domina muy bien el tema, recomendaría este curso por completo.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Administración de compras
Compras
Compras internacionales
Medición del desempeño de proveedores
Objetivos estratégicos y operativos
Planeación como punto de partida de la función de Compras
Contribución de Compras a la rentabilidad de la empresa
Los siete cimientos de Compras
Estrategias competitivas
Niveles jerárquicos de la planeación
Establecimiento de objetivos en compras
Proceso administrativo y aplicación a Compras
Administración por Objetivos
Ventajas y desventajas de centralizar y descentralizar la función
Dirección y ejecución efectiva
Medición del desempeño
Indicadores clave de desempeño
Prácticas éticas del comprador profesional
Principios rentables
Manejo de relaciones y regalos

Profesores

Rodolfo Salazar
Rodolfo Salazar
Instructor

Programa académico

I.- Introducción

I.1.- Barreras que evitan generar utilidades a la función de Compras
I.2.- Los negocios en la actualidad
I.3.- Estrategias competitivas
I.4.- Los siete cimientos de Compras
I.5.- Contribución de Compras a la rentabilidad de la empresa

II.- La planeación como punto de partida de la función de COMPRAS

II.1.- Niveles jerárquicos de la planeación
II.2.- Diferencia entre estrategia, táctica y plan.
II.3.- Como establecer objetivos en Compras, tanto estratégicos como operativos

III.- El proceso administrativo y su aplicación integral a la función de COMPRAS

III.1.- La organización de la estructura del departamento de Compras
III.2.- Ventajas y desventajas de centralizar y descentralizar la función
III.3.- Dirección y ejecución efectiva
III.4.- Medición del desempeño

IV.- La administración por objetivos y su aplicación en la función de COMPRAS

IV.1.- Diseño de descripciones de puesto por áreas clave de resultados
IV.2.- Responsabilidades específicas
IV.3.- Indicadores clave de desempeño

V.- Prácticas éticas del comprador profesional

V.1.- Los nuevos valores empresariales
V.2.- Principios sensitivos y éticos
V.3.- Principios rentables
V.4.- Manejo de relaciones y regalos

VI.- Medición del desempeño de proveedores

VI.1.- Calidad, servicio y precio
VI.2.- Escala de valores
VI.3.- Método de calificación

VII.- Administración del personal

VII.1.- Equilibrio entre tarea y relación humana; la visión compartida
VII.2.- Expectativas del colaborador
VII.3.- Análisis del perfil de la persona del departamento de Compras

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