Comunicación Asertiva

MASTER GROUP CONSULTING
En Querétaro

$20001-30000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Querétaro
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Todo ser humano tiene distintas formas y estilos de comunicación. Existen 18 formas de decir “ Nieve” en esquimal, ya que se tienen múltiples formas de nieve y deben de ser identificadas claramente en la comunidad. Nuestro curso permite crear “ Refuerzos positivos”, para lograr una comunicación adecuada, cordial y profesional.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Querétaro
Fray Junípero Serra 2450, 76220, Querétaro, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Otorgar las herramientas más efectivas en Lenguaje Verbal y No verbal para mejorar la comunicación y evitar conflictos.

· ¿A quién va dirigido?

A todos los integrantes de la organización, en especial a aquellos jefes de departamento, líderes de área, supervisores y gerentes.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Todos nuestros cursos son realizados como un traje a la medida. Nuestras técnicas de facilitación gráfica y de aprendizaje acelerado han sido probadas, en más de 500 organizaciones.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida tu solicitud, un responsable del curso te llama´ra para explicarte todos los detalles.

· ¿El curso está acreditado?

Si, El curso está avalado por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación asertiva
Comunicación no verbal
Comunicacion verbal
Comunicación para los negocios
Solución de problemas

Profesores

Víctor Enríquez
Víctor Enríquez
Director

Programa académico

  • Definición de Lenguaje y porcentaje de impacto en la vida personal y los negocios.
  • Burn outs y pensamientos quemados
  • P.N.L. Y su impacto en la comunicación
  • Credibilidad y cumplimiento de Acuerdos.
  • Metodología de Gráficos para mejorar la comunicación personal y colectiva.
  • La equidad de Género y el respeto hacia la diversidad para lograr una comunicación asertiva y profesional.
  • Casos de estudio.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares