Comunicación efectiva y manejo de conflictos

Curso

En San Nicolás de los Garza

$ 24,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    San nicolás de los garza

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

El objetivo del curso es la de que el alumnado conocerá el proceso de comunicación y sus partes, como fluye en la organización y las competencias que deberán desarrollar los líderes para poder comunicarse adecuadamente. Sabrá cuales son los elementos de la “Comunicación Asertiva”, sus reglas básicas y las necesidades personales que hay que tomar en cuenta. Comprenderá el concepto de “Manejo de conflictos”, sus causas, debilidades, señales de alerta, normas básicas, características y podrá identificar las estrategias de solución aplicadas al analizar una situación en particular. Aprenderá que es y que no es el “Feedback” , técnicas para dar y recibir y valorará la importancia del “Lenguaje corporal” en el proceso de comunicación.

Precisiones importantes

Documentos

  • iinscom_brochure 2019 1.5_compressed (2).pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

San Nicolás de los Garza (Nuevo León)
Ver mapa
Priv. Adolfo López Mateos 700-Local 203, Rincón de Oriente, 66470 San Nicolás de los Garza, N.L., México, 64470

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Conocerá el proceso de comunicación y sus partes, como fluye en la organización y las competencias que deberán desarrollar los líderes para poder comunicarse adecuadamente. Sabrá cuales son los elementos de la “Comunicación Asertiva”, sus reglas básicas y las necesidades personales que hay que tomar en cuenta. Comprenderá el concepto de “Manejo de conflictos”, sus causas, debilidades, señales de alerta, normas básicas, características y podrá identificar las estrategias de solución aplicadas al analizar una situación en particular. Aprenderá que es y que no es el “Feedback” , técnicas para dar y recibir y valorará la importancia del “Lenguaje corporal” en el proceso de comunicación.

El entrenamiento se desarrolla bajo la modalidad de “Taller Interactivo”, el cual está diseñado bajo las siguientes especificaciones: Curso dinámico y lúdico. Dinámicas vivenciales. Reflexión de cada concepto aprendido. Videos didácticos. Prácticas de aplicación Personal / Grupal. 60% Práctica y 40% Teoría. Conclusiones.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Manejo de conflictos
  • Calidad total
  • Control de calidad
  • Gestión de la calidad
  • Control de la producción
  • Herramientas de calidad
  • Implantación de sistemas de calidad
  • Optimización de la producción
  • Comunicación efectiva
  • Lean manufacturing
  • QC story
  • Detección Analítica de Fallas
  • Implementación de Equipos de mejora
  • Implementación de Grupos de trabajo
  • Implementación de Circulos de Calidad
  • Implementación de Equipos Kaizen
  • Implementación de Black Belts
  • 7 Herramientas Estadísticas Básicas

Programa académico

1. Introducción a la comunicación
2. Que es la comunicación
3. Flujo de la comunicación en la empresa
4. Partes del proceso de comunicación
5. Los Filtros en la comunicación
6. Competencias del líder al comunicar
7. Autoevaluación
8. Comunicación asertiva
9. Necesidades de la comunicación
10. Reglas básicas para mejorar la escucha activa.
11. Manejo de conflictos
12. Cuando se genera un conflicto
13. Conflicto Evitarlo o Administrarlo
14. Causas de evasión de conflictos
15. Señales de Alerta
16. Debilidades
17. Normas básicas
18. Características
19. Proceso de resolución de conflictos
20. Lenguaje corporal
21. Componentes del lenguaje corporal
22. Rapport
23. Ataques verbales
24. Proxemia
25. Feedback
26. Técnicas para dar Feedback
27. Técnicas para recibir Feedback
28. Que es una junta efectiva
29. Tipos de juntas
30. Planeación de la juntas
31. Decálogo de juntas efectivas
32. Modelo de juntas efectivas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Comunicación efectiva y manejo de conflictos

$ 24,000 IVA inc.