Curso

En México

$ 20001-30000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Presentamos un taller de 8 horas, con mucha acción. Durante el workshop trabajamos con casos, pero no de manera tradicional, seguramente este método no lo conoces. Vivirás una experiencia de “Action Science” (Sciencia de la Acción) de Chris Argyris y Donald Schön. No nos enfocamos en teoría, sino en tus retos de comunicación y de los otros participantes. Juntos resolveremos los casos y te introduciremos al mundo de la comunicación defensiva vs. la comunicación participativa. Entra en acción y vive esta experiencia única de capacitación y crecimiento personal.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Cualquier colaborador de la organización.

Trabajamos con un método de casos de la metodología de Action Science. Action Science, de Chris Argyris, nos facilita comprender ¿por qué no aprendemos de nuestras acciones improductivas (con resultados no deseados) y cómo si generar acciones que den resultados deseados.

Te vamos a enviar una propuesta específica para tu equipo. También te compartiremos más información de las metodologías que usamos y otros cursos y programas de comunicación de Van der Linden.

Este curso es solamente INCompany, lo que significa que la empresa lo contrata para sus vendedores. El curso sería en tus instalaciones o también podemos ir a un salón en la ciudad o fuera de la ciudad.

Dado que es un INCompany, cotizamos por grupo. Tenemos un precio base de cada uno de nuestros cursos y programas. Dependiendo de factores, como la cantidad de integrantes del grupo o la sede (dónde sería el curso), puede variar el precio.
También podemos ajustar nuestros cursos en contenidos a necesidades específicas de tu empresa.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Conocer qué es la comunicación deficiente

Profesores

Paul Franckaert

Paul Franckaert

Senior Desarrollo Humano & Comunicación

Paul es de Bélgica y tiene su maestría en Desarrollo Humano. Es un senior en la empresa Van der Linden. Sus especialidades son: desarrollo organizacional, mercadotecnia, action learning, método Chris Argyris, método Team-Roles de Belbin-Groen, batería de pruebas Belbin. Asesoró a: BCC Consulting, DOW Chemicals, Grupo Superservicio Cuauthemoc, Metapol, Polaquimia, Telefónica Movistar, Trefilados y Aceros, UDLAP, Universidad Rafael Landivar Guatemala, Verisign de Brasil, entre otras. Trabajo internacional: Bélgica, Brasil y Guatemala.

Peter Eltink

Peter Eltink

Managing Director

Tiene más de 20 años de experiencia como consultor y ha asesorado y/o capacitado a empresas, como: Coca-Cola, Oxxo, Deloitte Consulting, gedas México, Grupo Volkswagen, Librerías Gandhi, Pintumex, Seglo Logistics, Síntesis, T-Systems, Telefónica Movistar y Team3Logistics (USA). Es el Managing Director de Van der Linden y trabaja con base en los métodos de Team-Roles de Belbin y Action Science de Argyris. Diseñó el diplomado "Liderazgo en Marketing" para la IBEROamericana Puebla. Experiencia internacional: Brasil, E.U.A., Guatemala, República Dominicana, Singapur y varios países de Europa.

Programa académico

Este workshop es para todos, porque todos nos comunicamos (defensivamente).
  • Sesión 1 (4 horas): Caso Pepe, resolvemos un caso dificil de comunicación para darnos cuenta de la problemática de la comunicación defensiva (con base en el método de Action Science de Chris Argyris).
  • Sesión 2 (4 horas): Trabajamos con base en casos de columna Izquierda en situaciones de conflictos en la comunicación reales de los participantes para resolverlos colectivamente y aprendemos reflexionar sobre nuestra comunicación defensiva en nuestra vida profesional, entre departamentos, con colegas o en nuestra vida privada.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Comunicación Efectiva

$ 20001-30000