Comunicación efectiva y el manejo de conflictos
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Domina los temarios y desarrolla la participación del equipo.
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Curso
En línea
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¡Logra los resultados que esperas a través del liderazgo positivo!
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Tipología
Taller intensivo
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
18h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
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Prácticas en empresa
Sí
¿Te gustaría aprender a aplicar diferentes técnicas de comunicación para resolver problemáticas al interior de tu empresa? Con el curso de Comunicación efectiva y el manejo de conflictos que ofrece Vision Management podrás prepararte para convertirte en un líder positivo en tu entorno laboral.
El objetivo de este programa es prepararte para aplicar técnicas y herramientas de comunicación oral e interpersonal para así facilitar el diálogo asertivo con los colaboradores y lograr los resultados esperados. Como parte de tu formación aprenderás a ejercer un liderazgo positivo que incite a los otros integrantes de tu equipo a modificar actitudes negativas y colaborar de manera armónica. Algunos de los temas que se abordarán a lo largo del curso son: la comunicación interpersonal, la escucha activa, estrategias de motivación y el manejo de lenguaje preciso, entre otros.
¿Qué esperas para cambiar radicalmente el entorno laboral en el que te desempeñas a través del liderazgo positivo y de una mejor comunicación? Solicita más información a través de esta página y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
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Acerca de este curso
Aprenderás a valorar el tener una comunicación clara a través de las dinámicas que aplicaremos durante el curso.
Influirás a cada colaborador a través de su zona de comunicación y el lenguaje de precisión, entre muchos objetivos de aprendizaje que te te serán útiles en tu vida laboral y personal.
A todas aquellas personas que quieran mejorar su comunicación y así tener una influencia positiva facilitando el diálogo interpersonal y efectivo.
Hemos colaborado para más de 800 empresas en toda la República Mexicana, logrando notables cambios en cada participante a través de nuestras herramientas pedagógicas avaladas por la STPS y CONOCER.
Por favor ponte en contacto directamente con nosotros para mandarte todos los formatos y así quedará tu inscripción al curso.
Opiniones
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Antiguo Alumno
Alejandro Tamayo
Juan Bernardo Espinoza
Eduardo Vargas
Susana Hernández
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 12 años en Emagister.
Materias
- Comunicación directiva
- Comunicación externa
- Conflictos
- Hablar en público
- Liderazgo
- Trabajo en grupo
- Delegar
- Expresión corporal
- Motivación
- Otros
- Comunicación
- Trabajo en equipo
- Comunicación no verbal
- Comunicación efectiva
- Manejo de objeciones
- Programación neurolingüística
- Comunicación interpersonal
- Manejo de conflictos
- Técnicas de comunicación
- Comunicación asertiva
- Escucha
- Diálogo
Profesores
Lic. Carlos Mendieta García
Consultor especialista en desarrollo por competencias laborales
Programa académico
Temario
Módulo I. El poder de la comunicación y el lenguaje de precisión
Módulo II. La comunicación interpersonal, escucha activa y el manejo de conflictos
Módulo III. La comunicación efectiva, el trabajo en equipo, motivación e influencia
*Pida mayor información al centro capacitador con el temario detallado de cada módulo
Información adicional
¿Le gustaría aplicar la manera de comunicarnos con el equipo de trabajo de acuerdo a sus zonas de comunicación teniendo influencia y logrando lo que desea?
¿Le gustaría mejorar notablemente su comunicación consigo mismo y con los demás colaboradores desarrollando técnicas de clase mundial?
¡Es un curso notable que le ayudará a mejorar su comunicación de manera significativa!
Nuestras soluciones integrales se basan en procesos de consultoría, capacitación y coaching orientados a las competencias y resultados, ya que estamos convencidos que el desarrollo de una empresa se basa en su capital humano y sus estrategias.
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