course-premium

Curso actualmente no disponible

Comunicación Efectiva y Asertiva en el Trabajo.12

5.0
2 opiniones
  • Excelente opción a tomar en consideración. No deje pasar esta oportunidad tan maravillosamente buena. Recuerda que es para tu bienestar y al mismo tiempo para la tranquilidad de tus seres queridos y para tener una mejor calidad de vida. Es necesario tomar conciencia, tómala ahora.
    |
  • Una formación muy recomendable, que verdaderamente ayuda a mejorar tus capacidades como comunicador, lo que te permite abrirte puertas en el mundo laboral.
    |

Curso

En Benito Juárez ()

¡20% de ahorro!
$ 2,000 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Aprende a mejorar tus habilidades comunicativas, conviértete en un profesional exitoso

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    2 Días

Ten éxito en tus relaciones con mejor Comunicación

Instituto Latinoamericano para el Desarrollo de Competencias te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso especializado en Comunicación Efectiva y Asertiva en el Trabajo.

Comunicarse en una empresa es vital para poder lograr nuestros objetivos, es la manera en que todos los departamentos pueden fluir de manera correcta hacia un mismo objetivo, pensando en brindar una formación que ayude a mejorar la comunicación, el Instituto Latinoamericano para el Desarrollo de Competencias ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso Comunicación Efectiva y Asertiva en el Trabajo.

Con esta formación los participantes mejorarán sus habilidades comunicativas, lo que les permitirá tener una comunicación asertiva, que les permita mejorar tus relaciones interpersonales en el trabajo, su vida privada y social, que les traerá mejores beneficios para todos los aspectos de su vida. Además se fortalecerá el clima laboral dentro de la empresa.

El programa tiene una duración de dos días, con doce horas lectivas que se cursan en la Ciudad de México, el temario cuenta con las principales competencias para el desarrollo de tus habilidades, algunos de los temas que verás durante tu formación son: la comunicación y sus elementos, los diferentes tipos de comunicación, el diagnostico de la asertividad, el trabajo en equipo y los factores que modifican la comunicación.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el Instituto Latinoamericano para el Desarrollo de Competencias se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Precisiones importantes

Documentos

  • 00.FORMATO_INSCRIPCION_FINAL.docx

Acerca de este curso

Mejorar las habilidades comunicativas, lo que les permitirá tener una comunicación asertiva y por ende mejorar sus relaciones interpersonales en el trabajo, su vida privada y social. Además se fortalecerá el clima laboral dentro de la empresa.

A toda persona que desee mejorar su comunicación con otros en cualquier contexto.

Sólo el deseo de mejorar

Diploma de nuestro Instituto y Constancia de Habilidades Laborales de la STPS

La gran experiencia de nuestro personal docente, además de la validación de nuestros cursos desde su diseño, sus estrategias didácticas y las competencias que provee, por parte de la Secretaría de Educación Pública y de la STPS (Secretaría del Trabajo y Previsión Social). Nuestros cursos se ejecutan conforme a las competencias laborales que recomienda la OTI (Organización Internacional del Trabajo)

Se te responderá por correo electrónico y/o se te llamará al número registrado para proporcionarte la información de fechas, lugar, horarios, etc. Por favor revisa tu carpeta spam.
En este mail te enviaremos el formato de inscripción, el cual te pedimos que llenes y nos lo envíes en respuesta, junto con tu comprobante de pago: Favor de colocar al comprobante de pago el curso, la fecha y la persona que asistirá. Una vez recibido tu pago y tu formato de inscripción te responderemos que tu inscripción queda confirmada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Excelente opción a tomar en consideración. No deje pasar esta oportunidad tan maravillosamente buena. Recuerda que es para tu bienestar y al mismo tiempo para la tranquilidad de tus seres queridos y para tener una mejor calidad de vida. Es necesario tomar conciencia, tómala ahora.
    |
  • Una formación muy recomendable, que verdaderamente ayuda a mejorar tus capacidades como comunicador, lo que te permite abrirte puertas en el mundo laboral.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Sol Lanch

5.0
27/09/2016
Lo mejor: Excelente opción a tomar en consideración. No deje pasar esta oportunidad tan maravillosamente buena. Recuerda que es para tu bienestar y al mismo tiempo para la tranquilidad de tus seres queridos y para tener una mejor calidad de vida. Es necesario tomar conciencia, tómala ahora.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Equipo Docente

5.0
05/08/2014
Lo mejor: Una formación muy recomendable, que verdaderamente ayuda a mejorar tus capacidades como comunicador, lo que te permite abrirte puertas en el mundo laboral.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Relaciones constructivas
  • Asertvidad en el trabajo
  • Profesionalismo
  • Desarrollo personal
  • La comunicación y sus elementos
  • Comunicacion verbal
  • Tipos de comunicación
  • La importancia de la Retroalimentación
  • Diagóstico de Asertividad
  • Fortalciendo la comunicación asertiva
  • Trabajo en equipo

Profesores

LUZ MARIA  CARRANZA GARCIA

LUZ MARIA CARRANZA GARCIA

DIRECTORA DE EVALUACION Y CAPACITACION DE ILECC SA DE CV

Luz Carranza es Licenciada en Pedagogía por la UNAM, Maestra en Administración de Negocios, Ced. 5620827, Cuenta con 18 años de experiencia en docencia y capacitación. Maestra titular del Diplomado "Competencias docentes" de la Facultad de Medicina de la UNAM. Especialista en Competencias Laborales y metodóloga de Estándares de Competencia Laboral del CONOCER_SEP. Vicepresidenta de la Asociación Mexicana de Evaluadores, Capacitadores y Consultores Independientes (AMECCI) en donde apoya con proceso de evaluación y validación de competencias de Instructores, Agentes capacitadores y Consultores

Programa académico

TEMARIO:

1. LA COMUNICACIÓN Y SUS ELEMENTOS. 1.1 Definición y su importancia en las Organizaciones 1.2 Diferencias entre información y comunicación 1.3 Valores y Actitudes para la comunicación efectiva 1.4 Habilidades personales de comunicación 1.5 Conocimientos fundamentales

2. TIPOS DE COMUNICACIÓN. 2.1 Comunicación consigo mismo—Interna, Gestual, Verbal 2.2 Comunicación interpersonal—Personal, a Distancia 2.3 Comunicación Gestual, Verbal y Escrita 2.4 Comunicación de Equipos y Grupal

3. FACTORES QUE MODIFICAN O INTERFIEREN LA COMUNICACIÓN. 3.1 Signos y síntomas de una efectiva comunicación en el trabajo y en la vida personal 3.2 Consecuencias de la deficiente comunicación 3.3 Técnicas de mejora de la comunicación verbal 3.4 Técnicas de mejora de la comunicación escrita 3.5 Técnicas de mejora de la comunicación gestual o postural 3.6 La comunicación asertiva y sus ventajas

4. LA ASERTIVIDAD EN LA COMUNICACIÓN. 4.1 Me comunica asertivamente ? 4.2 Técnicas de comunicación asertiva efectiva en la vida personal 4.3 Técnicas de comunicación asertiva efectiva en el trabajo 4.4 Cómo manejar diferentes estilos de comportamiento. 4.5 Cómo manejar problemas personales y situaciones difíciles mediante la comunicación 4.6 Cómo potenciar / pedir cambios de comportamiento. 4.7 Cómo expresar / recibir críticas. 4.8 Aplicación de Técnicas asertivas

5. LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA Y SU INFLUENCIA EN EL PROCESO DE COMUNICACIÓN. 5.1 El ser (desarrollo personal) 5.2 El hacer ( Desarrollo Psicomotor) 5.3 El Saber ( Desarrollo intelectual) 5.4 Pensamientos, Actitudes, creencias y Paradigmas 5.5 El carácter del comunicador efectivo 5.6 Rompiendo barreras 5.7 Manejo de Nudos y conflictos 5.8 Dirección, sentido y fuerza

6. CONCLUSIONES GRUPALES

Información adicional

Somos diferentes porque estamos totalmente acreditados y somos continuamente evaluados y auditados en nuestra capacidad para impartir los cursos, además nuestros instructores están certificados y cuentan con grado de maestría y/ó doctorado y amplia experiencia en cada materia que imparten.

Nuestros curso es cuidadosamente diseñado e impartido para que en poco tiempo tú adquieras la suficiente cantidad de conocimientos y fundamentos pero principalmente habilidades y destrezas para que empieces a transformar tu trabajo y a obtener mejores resultados, logrando con ello, mayor prestigio y posibilidades de desarrollo y ascenso laboral.

Estamos reconocidos por la Secretaría de Trabajo, el Consejo Nacional de Certificación de Competencias Laborales de la SEP y pronto tendremos este curso en un Diplomado avalado por la UNAM, te esperamos!

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Comunicación Efectiva y Asertiva en el Trabajo.12

$ 2,000 más IVA