Curso de Redacción y Ortografía Profesional - En Línea: Mejora tu Comunicación Escrita en los Negocios

5.0
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  • La manera clara de explicar, el material utilizado.
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Curso

En línea

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    6 Semanas

Formación en Comunicación Escrita Curso Online

El participante:

Conocerá las características idóneas de un texto de negocios efectivo y aplicará principios sencillos para perfeccionar su estilo de redacción. Logrará identificar y erradicar errores de ortografía comunes en sus textos, mediante la aplicación de técnicas
sencillas. Reducirá las malas interpretaciones de sus textos de negocios, producto de una mala redacción y ortografía, y
elaborará documentos más profesionales que proyectarán una
mejor imagen.

Precisiones importantes

Documentos

  • Temario Curso Redacción y Ortografía - IDESAA.pdf

Acerca de este curso




Está formación va dirigida a todo público, por lo que se requieren conocimientos básicos para realizar el programa.


Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.




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Opiniones

5.0
  • La manera clara de explicar, el material utilizado.
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4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Cesar Adrián Wisar Ortiz

5.0
10/03/2018
Lo mejor: La manera clara de explicar, el material utilizado.
A mejorar: Siento que debería ser mínimo dos días más para realizar más ejercicios.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021
2018
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Escritura
  • Imagen
  • Redacción
  • Comunicación
  • Redacción comercial
  • Ortografía
  • Gramática
  • Redacción de textos de negocios
  • Comunicación escrita en los negocios
  • Texto de negocios
  • Estrategias de redacción

Profesores

Cuerpo  Docente

Cuerpo Docente

Profesorado especializado

IDESAA cuenta con un plantilla docente de más de cien maestros expertos en las diversas áreas de negocio, integrada por consultores o directivos de empresas de primer nivel, comprometidos con el aprendizaje de los participantes, y que ejercen activamente en su campo profesional. Los maestros asociados de IDESAA utilizan una metodología enfocada a resultados, dirigida a la aplicación en el ambiente laboral de cada participante, y fomentan un ambiente de networking enriquecedor, propicio para lograr su mayor crecimiento en términos de aprendizaje.

Programa académico

OBJETIVO

El participante:

  • Conocerá las características idóneas de un texto de negocios efectivo y aplicará principios sencillos para perfeccionar su estilo de redacción.
  • Logrará identificar y erradicar errores de ortografía comunes en sus textos, mediante la aplicación de técnicas sencillas.
  • Reducirá las malas interpretaciones de sus textos de negocios, producto de una mala redacción y ortografía, y elaborará documentos más profesionales que proyectarán una mejor imagen.


CONTENIDO


I- Estrategias Prácticas para la Corrección Ortográfica

  • Diagnóstico preliminar de ortografía y redacción.
  • Entrenamiento para erradicar errores de acentuación.
  • Estrategias para resolver la escritura de palabras de ortografía difícil, incluyendo extranjerismos, uso de mayúsculas y letras dudosas.
  • Gramática aplicada: ejemplos sobre uso y ortografía de adjetivos, adverbios, abreviaturas, preposiciones y verbos.
  • Prácticas para utilizar signos de puntuación en textos de negocios: uso del punto, dos puntos, coma, punto y coma, signos exclamativos.
  • Ejercicio práctico integrador.

II- Claves para la Redacción Efectiva en los Negocios

  • Comunicación escrita en la empresa: principales canales de comunicación. Cualidades de la redacción de hoy.
  • Consejos para escribir mejor: brevedad, claridad, corrección y adecuación.
  • Ejercicios prácticos para identificar errores comunes al redactar.
  • Principios de estilo en la redacción de negocios: influencia en comunicación escrita, relación entre redactor y lector, tipos de redacción, tiempo e intención, elección de palabras.
  • Estructuras y pasos que facilitan la expresión escrita de las ideas: paralelismo, organización, claridad y flujo natural en frases, oraciones y párrafos; palabras por oración, oraciones por párrafo, longitud de escritos.
  • Revisión crítica grupal de textos generados por los participantes.

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