Curso de Redacción y Ortografía Profesional: Mejora tu Comunicación Escrita en los Negocios

4.4
12 opiniones
  • El contenido puede ser un poco más didáctico, la profesora muy bien, calidad en precio, material muy completo, instalaciones adecuadas.
    |
  • El contenido de los temas es completo y claro, las instalaciones y el personal tiene muy buen servicio.
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  • Contenido y material.
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Curso

En Miguel Hidalgo

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Duración

    6 Semanas

Formación en Comunicación Escrita

El participante:
Conocerá las características idóneas de un texto de negocios efectivo y aplicará principios sencillos para perfeccionar su estilo de redacción. Logrará identificar y erradicar errores de ortografía comunes en sus textos, mediante la aplicación de técnicas
sencillas. Reducirá las malas interpretaciones de sus textos de negocios, producto de una mala redacción y ortografía, y
elaborará documentos más profesionales que proyectarán una
mejor imagen.

Precisiones importantes

Documentos

  • Temario Curso Redacción y Ortografía - IDESAA.pdf

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Acerca de este curso


Está formación va dirigida a todo público, por lo que se requieren conocimientos básicos para realizar el programa.

Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.


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Opiniones

4.4
fantástico
  • El contenido puede ser un poco más didáctico, la profesora muy bien, calidad en precio, material muy completo, instalaciones adecuadas.
    |
  • El contenido de los temas es completo y claro, las instalaciones y el personal tiene muy buen servicio.
    |
  • Contenido y material.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Karla Lucía Guel Martínez

5.0
25/05/2018
Lo mejor: El contenido puede ser un poco más didáctico, la profesora muy bien, calidad en precio, material muy completo, instalaciones adecuadas.
A mejorar: Una plataforma para tomar el curso en línea menos compleja.
¿Recomendarías este curso?:

Edgar Salazar

3.0
24/05/2018
Lo mejor: El contenido de los temas es completo y claro, las instalaciones y el personal tiene muy buen servicio.
A mejorar: La frecuencia de la sesión a la semana, hace que lo aprendido o visto en clase con los días fácilmente se pueda olvidar.
¿Recomendarías este curso?:

Ana Karent Taméz García

4.0
22/05/2018
Lo mejor: Contenido y material.
A mejorar: El horario, quizá más días a la semana, menos tiempo.
¿Recomendarías este curso?:

Daniela Suess

5.0
22/05/2018
Lo mejor: La explicación de la maestra.
A mejorar: Ejercicios.
¿Recomendarías este curso?:

Cora Hernández

3.0
22/05/2018
Lo mejor: Instalaciones.
A mejorar: Más opciones a cursos.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021
2018
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Imagen
  • Redacción
  • Comunicación
  • Ortografía
  • Correccion
  • Comunicación escrita
  • Corrección ortográfica
  • Comunicación escrita en los negocios
  • Escritura para negocios

Profesores

Cuerpo  Docente

Cuerpo Docente

Profesorado especializado

IDESAA cuenta con un plantilla docente de más de cien maestros expertos en las diversas áreas de negocio, integrada por consultores o directivos de empresas de primer nivel, comprometidos con el aprendizaje de los participantes, y que ejercen activamente en su campo profesional. Los maestros asociados de IDESAA utilizan una metodología enfocada a resultados, dirigida a la aplicación en el ambiente laboral de cada participante, y fomentan un ambiente de networking enriquecedor, propicio para lograr su mayor crecimiento en términos de aprendizaje.

Programa académico

OBJETIVO

El participante:

  • Conocerá las características idóneas de un texto de negocios efectivo y aplicará principios sencillos para perfeccionar su estilo de redacción.
  • Logrará identificar y erradicar errores de ortografía comunes en sus textos, mediante la aplicación de técnicas sencillas.
  • Reducirá las malas interpretaciones de sus textos de negocios, producto de una mala redacción y ortografía, y elaborará documentos más profesionales que proyectarán una mejor imagen.

CONTENIDO

I- Estrategias Prácticas para la Corrección Ortográfica

  • Diagnóstico preliminar de ortografía y redacción.
  • Entrenamiento para erradicar errores de acentuación.
  • Estrategias para resolver la escritura de palabras de ortografía difícil, incluyendo extranjerismos, uso de mayúsculas y letras dudosas.
  • Gramática aplicada: ejemplos sobre uso y ortografía de adjetivos, adverbios, abreviaturas, preposiciones y verbos.
  • Prácticas para utilizar signos de puntuación en textos de negocios: uso del punto, dos puntos, coma, punto y coma, signos exclamativos.
  • Ejercicio práctico integrador.

II- Claves para la Redacción Efectiva en los Negocios

  • Comunicación escrita en la empresa: principales canales de comunicación. Cualidades de la redacción de hoy.
  • Consejos para escribir mejor: brevedad, claridad, corrección y adecuación.
  • Ejercicios prácticos para identificar errores comunes al redactar.
  • Principios de estilo en la redacción de negocios: influencia en comunicación escrita, relación entre redactor y lector, tipos de redacción, tiempo e intención, elección de palabras.
  • Estructuras y pasos que facilitan la expresión escrita de las ideas: paralelismo, organización, claridad y flujo natural en frases, oraciones y párrafos; palabras por oración, oraciones por párrafo, longitud de escritos.
  • Revisión crítica grupal de textos generados por los participantes.

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Curso de Redacción y Ortografía Profesional: Mejora tu Comunicación Escrita en los Negocios

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