Comunicación, Negociación y Servicio al Cliente

Schwarz Consultores
En San Luis Potosí

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  • Curso
  • San luis potosí
  • 22 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Entender la importancia del servicio al cliente y las habilidades de comunicación y negociación que se requieren para ofrecer un servicio de calidad.

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

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San Luis Potosí
Venustiano Carranza No. 2319 Int. 302, Col. Jardín, San Luis Potosí, México
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Programa académico

Beneficios:

  • Evaluar y mejorar las habilidades de comunicación para elevar la conciencia de las necesidades propias y las de los clientes.
  • Ser capaz de comunicarse con efectividad en las relaciones con los clientes.
  • Adquirir habilidades para llevar a cabo negociaciones exitosas.
  • Entender al cliente, sus expectativas y sus necesidades.

En este curso aprenderá a:

  • Administrar una relación cliente-proveedor a través de entender los estilos de comunicación de los involucrados.
  • Entender conceptos básicos de negociación y la forma en que ésta se realiza.
  • Reconocer cuáles acciones mejoran los procedimientos enfocados a dar calidad en el servicio.

Temario:

  • Principios de comunicación.
  • Análisis de estilos de conducta.
  • Habilidades y barreras de la comunicación en la relación cliente-proveedor.
  • Principios de negociación.
  • Estrategias de influencia.
  • Calidad en el servicio al cliente.
  • Pasos para dar calidad en el servicio al cliente.
  • Cómo atender clientes difíciles, atender quejas y solucionar problemas del cliente.

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