Comunicación Persuasiva Para El Convencimiento Y la Motivación

Tecnológico de Monterrey
En Monterrey

$ 1,500
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Para profesionales y empresas
  • Monterrey
  • 12 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: El participante desarrollará las habilidades verbales y no verbales para que su comunicación sea más eficiente y efectiva, manejando diversas técnicas persuasivas que le ayuden en su área profesional y personal, logrando tener mayor influencia en sus grupos de trabajo o relaciones sociales. Destinatarios del curso: Personal de empresas que busquen desarrollar habilidades de comunicación persuasiva para el convencimiento y la motivación.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Monterrey
Ave. Eugenio Garza Sada 2501 Sur Col. Tecnológico, 64849, Nuevo León, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Objetivo

  • Reconocer los elementos de comunicación que componen una estrategia persuasiva.

  • Saber analizar las características intelectuales y actitudinales de las personas para poder aplicar técnicas persuasivas adecuadas a ellas.

  • Aplicar métodos motivacionales recomendados por expertos del área.

  • Generar estrategias persuasivas propias, de acuerdo a sus necesidades profesionales y/o personales.

  • Practicar la interacción de comunicación persuasiva en grupo y en público, mediante grabaciones en video.

  • Evaluar los resultados de persuasión y motivación obtenidos.

Temas a Tratar

  1. La persuasión y la motivación como herramientas de comunicación en grupo

  2. El proceso de análisis para persuadir a los distintos tipos de personas o públicos

  3. La estrategia de comunicación persuasiva y su funcionamiento

  4. Las técnicas con base en mensajes racionales y mensajes emocionales

  5. El uso de la percepción y los elementos no verbales con fines de motivación

  6. El gran impacto de la motivación en las relaciones profesionales y personales

Los precios no incluyen IVA


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares