La Comunicación en el Proceso de Ventas
Curso
En Cuauhtémoc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Cuauhtémoc
Objetivo del curso: Desarrollar habilidades en la comunicación para detectar las necesidades de. los clientes, aplicando técnicas de ventas para el cierre de la misma dando. un valor agregado al cliente.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
CARACTERISTICAS:
- La capacitación tiene un importante valor estratégico, tanto para las organizaciones como para las personas. Sin embargo, para que la capacitación adquiera ese valor estratégico, es preciso que se entienda el concepto en toda su amplitud y con toda su riqueza.
Para el diseño de planes y programas de capacitación deben considerarse al menos los siguientes elementos:
- Proceso sistemático y continuo.
- Competencias y comportamientos.
- Participantes.
- Acciones capacitadoras de distintos tipos.
- Objetivos y planes estratégicos de la empresa.
CONTENIDO:
- Identificación de las necesidades del cliente.
- El sondeo como forma de establecer necesidades.
- La comunicación verbal y no verbal del cliente.
- Presentación efectiva del producto.
- El conocimiento y características del producto.
- El valor agregado en el proceso de la venta.
- Esquemas para establecer compromisos de compra.
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La Comunicación en el Proceso de Ventas