Comunicación Publicitaria

ADEN Business School
A Distancia

US$ 430 - ($ 8,740)
más IVA
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Capital (Argentina)
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

Objetivo del curso: Analizar, planificar, instrumentar y evaluar publicidades en función de las necesidades comunicacionales que se relacionan con productos, servicios y empresas. Visualizar a la publicidad como herramienta del marketing, y también interpretar la necesidad del uso de otros instrumentos que pueden ser necesarios para llevar adelante una estrategia global de comunicación. Desarrollar la capacidad de análisis y comprensión con ejercitaciones que le permitirán llevar a la práctica los conceptos adquiridos en la teoría. Destinatarios del curso: Empresarios, gerentes, mandos medios relacionados con el marketing que deseen actualizar sus conocimientos, compartir experiencias exitosas, conocer nuevas tendencias relacionadas con la publicidad.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Capital
Rioja 460, 5500, Mendoza, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno.

Profesores

Sandra Casado
Sandra Casado
Tutora

Técnica Superior en Propaganda y Publicidad. Licenciada en Comunicación Social. Magister en Comunicación Corporativa e Institucional.

Programa académico

Dentro de las opciones para dar a conocer los productos o servicios de una empresa, la publicidad presenta algunas posibilidades que pueden ser seleccionadas según lo que se quiera transmitir. Estas opciones permanentemente se renuevan y crecen. Este curso le permitirá analizar, planificar, instrumentar y evaluar publicidades en función de las necesidades comunicacionales de su organización aportando nuevas propuestas y tendencias.

CONTENIDOS

La comunicación en el ámbito publicitario / Publicidad y propaganda / Publicidad y marketing / Uso de la publicidad / Limitaciones de la publicidad / Creatividad en publicidad: estructura y organización del anuncio publicitario / Contenidos publicitarios / El ciclo de vida de los productos y la espiral publicitaria: etapa pionera, competitiva y recordativa / El mensaje publicitario y el posicionamiento / Algunas estrategias para posicionarse / El público objetivo o target en publicidad / El mix de comunicación / Merchandising / Publicity / Promociones: de venta y de imagen / Relaciones públicas / Herramientas tradicionales de marketing directo / Comunicación digital. Internet. Tipos de formatos publicitarios en la web /
El público de Internet / Medios convencionales o ATL / Medios no convencionales o BTL / Planificación de medios /
El presupuesto de una campaña.

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Diego Bargas
Observaciones:

Cada unidad está diseñada para que el alumno la trabaje durante una semana como tiempo promedio. En cada unidad hay un FORO DE DUDAS para que el alumno pueda preguntar al profesor, pero además para participar dando sus aportes frente a las dudas de otros participantes.


Número de alumnos por clase: 100
Descripción del precio:

- PayPal - Transferencia Bancaria


Principales ventajas del curso:

La educación on line es asincrónica, es decir, que el alumno y el docente no tienen que coincidir en el tiempo ni en el espacio, no es necesario pactar ni un lugar ni un horario para cursar. Ambos se conectan en el tiempo y lugar que puedan para contestar mensajes, leer el material, realizar las actividades y evaluaciones.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares