Comunicación con el sistema emocional
Curso
A Distancia
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
A distancia
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Lugar
Mérida
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Duración
1 Día
Objetivo del curso: Con este curso aprenderás a comunicarte de una manera diferente a la que comúnmente se hace, usarás conocimientos psicológicos para llegar al sistema emocional de tu receptor y lograr resultados sorprendentes. Destinatarios del curso: Todos
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Acerca de este curso
Mencione que requisitos deben de cumplir las personas que quieran inscribirse a este curso. Ejemplo:Buen nivel de inglés, conocimientos del área...
Opiniones
Materias
- Comunicación
Programa académico
Con este curso aprenderás entre otras cosas:
- Técnicas secretas de comunicación
- De qué platicar siempre y cómo
- Mejorar la relación con tu novia(o), esposa(o) o enamorada(o)
- Hacer que cualquiera que platique contigo se sienta bien con tu compañía
- Caerle inmediatamente bien a quien sea que acabes de conocer
- Ser más agradable al sexo opuesto
- Mejorar tus relaciones interpersonales
- Saber cómo hacer sentir emocionalmente bien a tu receptor
- Modificar las emociones de tu receptor para que sea más feliz
- Caerle mejor a tu jefe
- Utilizar el triángulo que genera un proceso de comunicación excelente
- Saber cómo argumentar para lograr un objetivo sin hacer sentir mal a tu receptor
- Saber cómo decir las cosas negativas de manera positiva
- Cómo debes contar las cosas que te pasan para no dar mala imagen de ti
ÍNDICE
INTRODUCCIÓN
CAPÍTULO I.- Comunicación básica
Lo básico de la comunicación
Dos tipos de comunicación
CAPÍTULO II.- COMUNICACIÓN DE OTRO NIVEL
Fundamento de la comunicación emocional
El círculo de una comunicación efectiva
CAPÍTULO III.- DOS MANERAS DE COMUNICARSE
Comunicación racional y comunicación emocional
La comunicación efectiva
CAPÍTULO IV.- ACCIONES INDIRECTAS PARA UNA COMUNICACIÓN EFECTIVA
Enfoque emocional
Plantear el juego ganar-ganar
Escuchar antes de accionar
Adáptate al receptor y a la plática
No critiques a nadie delante de tu receptor
Demuestra que pones atención
CAPÍTULO V.- ACCIONES DIRECTAS PARA UNA COMUNICACIÓN EFECTIVA
Pregunta y retroalimenta
Usa palabras e historias positivas
Argumenta positiva y emocionalmente
No des órdenes, di por favor y gracias
Direcciona la plática al objetivo
Relaciona tus palabras con las del receptor
Habla en primera persona en vez de en segunda
La "vacuna" mental
Usa frases de admiración
CAPÍTULO VI.- DOS INGREDIENTES BÁSICOS EN LA COMUNICACIÓN
Sentido del humor positivo
Imitación (Rapport-acompasamiento)
CAPÍTULO VII.- INTERPRETACIÓN BÁSICA DE LA COMUNICACIÓN NO VERBAL, pág. 66
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