Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para profesionales

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    Distrito federal

  • Horas lectivas

    8h

Objetivo del curso: El objetivo de este curso es crear propuestas y presentaciones que sean aceptadas. Muchas ventas no cierran por falta de comunicación. El vendedor no entendió lo que quería decir el comprador, o éste no se pudo comunicar de una manera que el comprador entendiera. En esta parte del diplomado los participantes aprenderán a comunicarse con los cuatro tipos de personalidades más comunes. Sabrán identificar cómo el cliente procesa información mentalmente. Podrán leer mensajes corporales y enviar el mensaje correcto. Para aquellos vendedores que hacen presentaciones orales, el método EPL hará que todos los oyentes quieran comprar de inmediato. Destinatarios del curso: Vendedores profesionales. Gerentes de ventas. Directores de ventas

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Distrito Federal (Ciudad de México (Distrito Federal))
Paseo de la Reforma 350 Piso 11 Col. Cuauhtemoc Del Juárez

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Experiencia en Ventas

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Profesores

Carlos Conde

Carlos Conde

Instructor

Programa académico

- Las 3 preguntas que responde toda propuesta ganadora

- Las 8 razones emocionales por las cuales los clientes compran

- Las 12 palabras más persuasivas en ventas

- Las 25 razones lógicas por las cuales los clientes compran

- Cómo presentar información basada en la personalidad de la otra parte

- Cómo presentar información basada en la manera de pensar del otro.

- El arte de escuchar.

- ¿Por qué necesitamos entender el punto de vista de la otra parte?

- Cómo hacer para que la otra parte empatice con nuestro punto de vista.

- Mensajes corporales

- Dónde sentarse (en relación a la otra persona) para facilitar un acuerdo.

- Cómo dominar una reunión, sin decir una palabra.

- ¿Qué mensaje nos esta enviando la otra parte?

- La silla del castigo.

- El método EPL para presentaciones

- El poder de las anécdotas

- Cómo nivelar la balanza cuando el comprador tiene más poder.

- Cómo adaptar su acercamiento cuando le vende al sexo opuesto...

- Cómo identificar cuando el comprador está mintiendo.

Herramientas: Tablero de Personalidades

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Comunicación en Ventas

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