Comunicación en Ventas
Curso
En Distrito Federal
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Descripción
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Tipología
Curso
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Dirigido a
Para profesionales
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Metodología
In company
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Lugar
Distrito federal
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Horas lectivas
8h
Objetivo del curso: El objetivo de este curso es crear propuestas y presentaciones que sean aceptadas. Muchas ventas no cierran por falta de comunicación. El vendedor no entendió lo que quería decir el comprador, o éste no se pudo comunicar de una manera que el comprador entendiera. En esta parte del diplomado los participantes aprenderán a comunicarse con los cuatro tipos de personalidades más comunes. Sabrán identificar cómo el cliente procesa información mentalmente. Podrán leer mensajes corporales y enviar el mensaje correcto. Para aquellos vendedores que hacen presentaciones orales, el método EPL hará que todos los oyentes quieran comprar de inmediato. Destinatarios del curso: Vendedores profesionales. Gerentes de ventas. Directores de ventas
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Experiencia en Ventas
Opiniones
Profesores
Carlos Conde
Instructor
Programa académico
- Las 3 preguntas que responde toda propuesta ganadora
- Las 8 razones emocionales por las cuales los clientes compran
- Las 12 palabras más persuasivas en ventas
- Las 25 razones lógicas por las cuales los clientes compran
- Cómo presentar información basada en la personalidad de la otra parte
- Cómo presentar información basada en la manera de pensar del otro.
- El arte de escuchar.
- ¿Por qué necesitamos entender el punto de vista de la otra parte?
- Cómo hacer para que la otra parte empatice con nuestro punto de vista.
- Mensajes corporales
- Dónde sentarse (en relación a la otra persona) para facilitar un acuerdo.
- Cómo dominar una reunión, sin decir una palabra.
- ¿Qué mensaje nos esta enviando la otra parte?
- La silla del castigo.
- El método EPL para presentaciones
- El poder de las anécdotas
- Cómo nivelar la balanza cuando el comprador tiene más poder.
- Cómo adaptar su acercamiento cuando le vende al sexo opuesto...
- Cómo identificar cuando el comprador está mintiendo.
Herramientas: Tablero de Personalidades
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