Conciencia, Valores y Actitud de Servicio

Curso

En México

¡20% de ahorro!
Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    24h

Objetivo del curso: En este Curso se aborda el tema de la naturaleza ética del ser humano de una manera original puesto que, en contraste con los antiguos enfoques centrados en catálogos de recetas o consejos morales, ofrece al asistente un estimulante ejercicio de reflexión sobre sus ideas acerca del mundo y de la vida y le conduce a verificar la congruencia que hay entre tales nociones y su propia conducta. Destinatarios del curso: Organizaciones públicas y privadas que estén interesadas en obtener cambios significativos en la actitud de su personal a favor de la calidad, la eficiencia y la transparencia. Personas interesadas en conocer con razonable profundidad los aspectos esenciales del desarrollo humano. Profesionistas interesados en actualizarse en temas de naturaleza ética y cultura general. Jóvenes que requieran orientación vocacional.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Paseo de la Reforma 403 - 705, 06500

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Inscripción

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

IGNACIO OVALLE FERNANDEZ

IGNACIO OVALLE FERNANDEZ

Director de Humanismo Contemporáneo

Conferencista y Pensador especialista en Valores Humanos. Autor del libro "El Triunfo de la conciencia" (Editorial Random House Mondadori, Grijalbo) y de más de 15 ensayos sobre temas relacionados. Director General de Humanismo Contemporáneo. Ha impartido más de 1000 conferencias presenciales a audiencias que superan las 60 mil personas.

Programa académico

"Conciencia, Valores y Actitud de Servicio"

(Ética, transparencia, creatividad, calidad, liderazgo, inteligencia emocional y dinámicas de grupo)
Se trata de un Curso para la persona común, pero donde la palabra común no equivale a banal. Simplemente quiere decir que la información es accesible para las personas que trabajan, producen, luchan y sueñan con progresar pero están también interesadas en los significados más profundos de la existencia que son los que imprimen verdadero sentido al quehacer cotidiano.
En este Curso se aborda el tema de la naturaleza ética del ser humano de una manera original puesto que, en contraste con los antiguos enfoques centrados en catálogos de recetas o consejos morales, ofrece al asistente un estimulante ejercicio de reflexión sobre sus ideas acerca del mundo y de la vida y le conduce a verificar la congruencia que hay entre tales nociones y su propia conducta.
El contenido de este Curso no se parece a los manuales de ética que responden a los programas formales de estudio escolar, ni tampoco a las exhortaciones provenientes de los lenguajes religiosos. Firmemente asentado en una argumentación racional expresada en la obra "El Triunfo de la Conciencia" se vale de muy distintas fuentes de conocimiento. Ofrece principios para una convivencia más sana y civilizada que pueden ser comprendidos y practicados por cualquier persona independientemente de su adscripción religiosa, su credo político y su perfil étnico y cultural.
Quienes se asomen a este Curso harán un excitante recorrido por territorios muy diversos que confluyen en un moderno entendimiento de la dimensión moral del ser humano. Psicología, ciencia, filosofía, tradiciones espirituales, antropología e historia marchan hábil y sutilmente amalgamadas en un contexto que, no obstante la profundidad de los temas, fluye con una irreprochable calidad de exposición.
Dirigido a:

  • Organizaciones públicas y privadas que estén interesadas en obtener cambios significativos en la actitud de su personal a favor de la calidad, la eficiencia y la transparencia.
  • Personas interesadas en conocer con razonable profundidad los aspectos esenciales del desarrollo humano.
  • Profesionistas interesados en actualizarse en temas de naturaleza ética y cultura general.
  • Jóvenes que requieran orientación vocacional.
  • Información adicional

    Descripción del precio: Contado.

    Llama al centro

    ¿Necesitas un coach de formación?

    Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

    Conciencia, Valores y Actitud de Servicio

    Precio a consultar