Conservatorio Nivel Infantil (Música)

Conservatorio Superior de Música
En Hermosillo

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Para niños
  • Hermosillo
  • Duración:
    4 Semestres
Descripción

Objetivo del curso: Iniciar al alumno en las bases de la formación musical profesional mediante el sistema Conservatoriano de enseñanza, basado en la atención individualizada, profesional y personal del alumno. Destinatarios del curso: Niños entre 7y 11 años.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Hermosillo
83000, Sonora, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Edad entre 7 y 11 años, estar cursando por lo menos 2do. grado de primaria, tener instrumento propio y no tener impedimentos físicos para el instrumento de especialidad a elegir.

Profesores

Gabriela Copca
Gabriela Copca
Directora

Originaria de la Ciudad de México, cursó estudios en el Conservatorio Nacional de Música con el maestro Alirio Campos Chanto y en la Escuela Superior de Música de la Universidad Autónoma de Coahuila, con las maestras Martha Félix, Consuelo Martínez de Campos y Revmira Shershukova. En 1994 concluyó sus estudios con la reconocida maestra cubana Ninón Lima, en la Escuela de Música de la Universidad Autónoma de Zacatecas. Debutó profesionalmente bajo la dirección del maestro Ramón Shade, acompañada de la Camerata de Coahuila.

Programa académico

El Conservatorio Superior de Música ofrece el Nivel Infantil de Música con especialidad en algúno de los siguientes instrumentos: Violín, Viola, Violonchelo, Flauta Traversa, Clarinete y Piano (estas clases son totalmente individuales). La formación del alumno se complementa con una clase grupal de Lectura Musical y otra de Conjuntos Corales Infantiles. Este curso con duración de 4 semestres es el primer bloque de la enseñanza musical formal de cualquier conservatorio del mundo.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares