Conservatorio Nivel Juvenil (Música)

Conservatorio Superior de Música
En Hermosillo

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Hermosillo
  • Duración:
    4 Semestres
Descripción

Objetivo del curso: Desarrollar habilidades en la ejecución de un instrumento y en la preparación teórica musical de los jóvenes, encaminadas a la formación e integración a la carrera profesional de la música en el Nivel Profesional del Conservatorio Superior de Música. Destinatarios del curso: Jóvenes entre 12 y 15 años.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Hermosillo
83000, Sonora, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Edad entre 12 y 15 años, estar cursando por lo menos 1er. grado de Secundaria, tener instrumento propio, presentar valoración de habilidades musicales (solo en caso de no tener conocimientos previos o no haber cursado el Nivel Infantil del CSM) y no tener impedimentos físicos para el instrumento elegido.

Profesores

Gabriela Copca
Gabriela Copca
Directora

Originaria de la Ciudad de México, cursó estudios en el Conservatorio Nacional de Música con el maestro Alirio Campos Chanto y en la Escuela Superior de Música de la Universidad Autónoma de Coahuila, con las maestras Martha Félix, Consuelo Martínez de Campos y Revmira Shershukova. En 1994 concluyó sus estudios con la reconocida maestra cubana Ninón Lima, en la Escuela de Música de la Universidad Autónoma de Zacatecas. Debutó profesionalmente bajo la dirección del maestro Ramón Shade, acompañada de la Camerata de Coahuila.

Programa académico

El Conservatorio Superior de Música ofrece el Nivel Juvenil en Música con especialidad en algúno de los siguientes instrumentos: Canto, Piano, Violín, Viola, Violonchelo, Contrabajo, Flauta Traversa, Clarinete, Trompeta y Trombón (estas clases son totalmente individuales). La preparación del alumno se complementa con dos clases grupales: Lenguaje Musical e Introducción a la Música. Este curso es requisito para ingresar al Nivel Profesional de nuestro Conservatorio a la carrera de Técnico Instrumentista o Dirección Coral.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares