Constelaciones Familiares

Centro Integral de Técnicas Alternativas y Desarrollo Humano
En Saltillo Coahuila

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Saltillo coahuila
Descripción

Objetivo del curso: El objetivo de la constelación es la sintonía del cliente con su propio destino y con su responsabilidad. A través de la apertura a la propia realidad familiar, la exteriorización y lenguaje corporal, se consigue formar e interiorizar una nueva imagen de la familia del consultante, de mayor sintonía con el sistema, abierta al asentimiento consciente al destino, encaminada a soluciones alternativas.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Saltillo Coahuila
Torreón 1660, 25206, Coahuila, México
Ver mapa

Programa académico

INTRODUCCIÓN DEL TALLER

Una constelación familiar es una forma de terapia de grupo desarrollada por Bert Hellinger.

Hellinger, en sus trabajos terapéuticos con terapia sistémica, descubrió los órdenes del amor de las constelaciones familiares, al comprobar que los sistemas familiares, al igual que otros sistemas, tienen su propio orden natural, y que, cuando ese orden se trastoca, los efectos repercuten en las generaciones futuras.

Parece ser que existe una especie de conciencia, que opera como un “gran alma” familiar, que obliga a los miembros de la familia a cumplir ciertas leyes para mantener “ese orden” que permite el flujo de amor interno. Cuando ese orden se trastoca, el sistema, al intentar recuperar su equilibrio, parece ser despiadado con algunos de sus miembros, y los empuja a seguir o repetir suertes y destinos trágicos.

¿Cómo es posible que los mismos patrones –adicciones, muertes trágicas, etc.- se repitan en diferentes generaciones de una misma familia? ¿De donde surgen esos impulsos incontrolados que dominan a algunos miembros de forma compulsiva?


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares