Consultor SAP

Pc Carrier
A Distancia

$20001-30000
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
+34 9... Ver más

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    10 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Objetivo del curso: Finanzas & Controlling, RRHH-HCM, Logística & Materiales.
Dirigido a: Licenciados en Ingeniería, ADE, Económicas. Gestores administrativos. Departamentos de Administración, Almacén, Fabricación, Logística, Compras y Ventas, Recursos Humanos. Gestores de Proceso. Gestores de Personal.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
A definir
A distancia

¿Qué aprendes en este curso?

SAP
Ventas
Compras
Logística
Administrativos
Contabilidad
Contabilidad financiera
Anzas & controlling: financial accounting
Pagos automáticos
Proceso dunning de sap
Procesos mensuales y anuales en sap fi
Cuentas bancarias
Cuentas de mayor
Consolidación de sociedades
Cuentas a cobrar

Programa académico

Finanzas & controlling: financial accounting, pagos automáticos, proceso dunning de sap, procesos mensuales y anuales en sap fi, cuentas bancarias, cuentas de mayor, consolidación de sociedades, cuentas a cobrar, cuentas a pagar, gestión de activos, special ledger, arrendamientos, gestión de viajes, cierres. Maestro de datos, estructuras organizativas, procesos de negocio, activos, transacciones con sap, procesos periódicos, información del sistema, métodos de evaluación en contabilidad financiera, mapeado de la estructura, gestión de datos maestros.
Rrhh-hcm: contratación, formación, ajustes de la remuneración, evaluaciones, gestión y tratamiento de proyectos, estructura de la empresa, estructura organizativa, asignaciones organizativas, valores propuestos, datos personales, gestión de tiempos, horarios de trabajo, cómputo de asistencias y absentismos, asignación de costes y facturación de actividades, datos maestros de personal, nóminas, gastos de viaje, organización y planificación, desarrollo del personal, gestión de la formación, selección de personal, gestión de tiempos.
Logística y materiales: gestión de cambios de ingeniería, recolección de datos y repositorio de informes en los módulos logísticos, datos de clientes y proveedores, previsiones de ventas y aprovisionamiento, configuración de variantes, gestión de productos complejos, adaptación al cliente, información medioambiental sobre sustancias, intercambio de mensajes comerciales entre empresas, gestión de inventario, verificaciónd de facturas, gestión de solicitudes de compra, límites de pedidos, comparativas de precios de proveedores, estado del pedido, gestión de almacenes, gestión de inversiones