Contacto con el Elector

Aries Consultoria Internacional
En Cuautitlán Izcalli

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Cuautitlán izcalli
  • Curso
  • Cuautitlán izcalli
Descripción

Objetivo del curso: Desarrollar en los participantes del Programa un conjunto de capacidades y habilidades que le permitan obtener rentabilidad política al momento que el candidato o equipo de campaña tiene acercamiento con el público elector para dar a conocer su oferta política. Esta materia es una herramienta que le permite conocimientos de técnicas de contacto con su mercado electoral. Destinatarios del curso: Aspirantes a cargos de elección, coordinadores y equipos de campaña, e interesados en el área de campañas político electorales.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cuautitlán Izcalli
Andador Islandia, No. 4, 54700, Estado de México, México
Ver mapa
Consultar
Inicio Consultar
Ubicación
Cuautitlán Izcalli
Andador Islandia, No. 4, 54700, Estado de México, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación

Programa académico

OBJETIVO:

Desarrollar en los participantes del Programa un conjunto de capacidades y habilidades que le permitan obtener rentabilidad política al momento que el candidato o equipo de campaña tiene acercamiento con el público elector para dar a conocer su oferta política.

Esta materia es una herramienta que le permite conocimientos de técnicas de contacto con su mercado electoral; saber como persuadir a los electores, pero también como disuadir a los adversarios.

El método que se utilizará se basa en tres líneas de acción principalmente:

1.- Una educación participativa, la capacitación se estructura y desarrolla bajo la modalidad en la que los participantes compartirán en ejercicios por equipos sus experiencias sobre las diversas problemáticas a las que se enfrentaran en la campaña electoral.

2.- La construcción colectiva del conocimiento, los asistentes aportan su experiencia profesional y conocimientos, bajo la coordinación del capacitador, permitiéndoles desarrollar sus capacidades y sus habilidades.

3.- La utilización de estudio de casos reales o hipotéticos para discutir colectivamente la forma de enfrentarlos, con objeto de generar el entrenamiento y las capacidades analíticas para resolver problemas.

TEMARIO

1.- Persona a Persona.

2.- Campaña Negativa.

3.- Rumor.

4.- El Mensaje.

5.- Medios y Prácticas de Contacto.

6.- Técnicas de Activismo Político.

7.- Creación de Redes Ciudadanas.