Control de calidad (normas ISO)

Red21
En línea

2001-3000$
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología En línea
Duración 1 Mes
Inicio clases A definir
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • En línea
  • Duración:
    1 Mes
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

RED21, te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado. El curso online de Control de calidad trata sobre el proceso de implementación de un sistema de calidad en una empresa y la aplicación de la correspondiente normativa.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
En línea
Inicio A definir
Ubicación
En línea

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Detalla toda la documentación y los procesos necesarios. Se desarrollan todas las fases que debe aplicar una empresa para la implantación de un sistema de calidad: gestión de la calidad, documentación necesaria, el proceso de auditoría, certificaciones y acreditaciones, herramientas y estadísticas.

¿Qué aprendes en este curso?

Control de calidad
Calidad
Normas ISO
Gestión de la calidad
Documentación del sistema de calidad
Auditorias
Estadística aplicada
Excelencia empresarial
Método Comakership
Costes de la Calidad

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

- Control de calidad (normas ISO)

Fases que debe aplicar una empresa para la implantación de un sistema de calidad: gestión de la calidad, documentación necesaria, el proceso de auditoría, certificaciones y acreditaciones, herramientas y estadísticas.

- Introducción a la calidad

Conceptos teóricos relacionados con la calidad y el entorno empresarial. Niveles de calidad y factores importantes.

- Gestión de la calidad

Concepto de cultura de calidad. Conceptos que definen la gestión de la calidad como tipos de organización y homologación.

- Documentación del sistema de calidad

Estudiará el sistema documental, elaboración y manual de calidad. Se describirán los documentos necesarios para la implantación del sistema de calidad.

- Auditorías

Cómo y por qué realizar auditorías. Tipos de auditorías y auditores.

- Certificación y acreditación

Normas principales que afectan al sistema de calidad, elaboración de una norma, certificaciones y acreditación. Normativas ISO.

- Herramientas básicas y avanzadas de la calidad

Herramientas para la aplicación del sistema de calidad. Costes de la calidad, cálculo.

- Estadística aplicada a la calidad

Cálculos estadísticos aplicados a la calidad. Estudios estadísticos, gráficos de control, interpretación y planes de muestreo.

- Mejora continua y excelencia empresarial

Aspectos generales sobre la calidad, calidad total y compromiso por parte de la dirección, formación y mejoras. Método Comakership, asociación con proveedores.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares