Conversation 1

Curso

En Guadalajara

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Guadalajara

  • Inicio

    Fechas disponibles

El IDEFT Instituto de Formación para el trabajo del Estado de Jalisco te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso en Conversación en Inglés

Inglés
Duración: 50 horas Clave: 22-IN-EXT-2012-05
Perfil de Ingreso:
Ser mayor de 13 años y haber cursado los 4 niveles de Inglés, tener un dominio del idioma mínimo del 70%.

Perfil de Egreso:
El estudiante será capaz de hacer frente a situaciones de la vida cotidiana. Administrar las cuatro habilidades comunicativas del Idioma Inglés (comprensión auditiva, comunicativa y lectora, expresión oral y escrita) y descubrir aspectos importantes de la cultura Anglosajona.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el IDEFT se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Guadalajara (Jalisco)
Ver mapa
Av. Manuel Ávila Camacho 2068, 44210

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inglés
  • Conversación en Inglés
  • Gramática
  • Expresiones en tiempo
  • Lugares
  • Fechas
  • Vocabulario
  • Investigación
  • Escritura en inglés
  • Lectura en inglés

Programa académico

1.- Mesa redonda El estudiante elegirá un tema a discutir. Cada tema tendrá que ser explicado por el estudiante que lo toma para ser discutido por los integrantes de la clase con el objetivo de compartir opiniones personales.

2.- Vamos a echar un café Los estudiantes tendrán que hacer las invitaciones que involucran:

a.- Expresiones de Tiempo

b.-Lugares

c.-Fechas

d.-Direccionar Los estudiantes hablarán sobre un evento específico en su vida.

3.- Cita a ciegas Cada alumno elegirá una persona famosa, Los estudiantes describirán a sí mismos y los demás a tratar de adivinar quién es.

4.- ¿Qué es lo que hace para vivir? Cada estudiante hablará de lo que él o ella hacen para vivir. El profesor le dará la ocupación diferente para cada estudiante y va a tener que investigar y hablar respecto a la actividad profesional determinada.

5.- ¿Qué dijo él? Cada estudiante escribirá un párrafo corto y él / ella lo presentarán, el estudiante que se siente al lado del presentador hará la misma presentación sin ningún tipo de ayuda (para mejorar la retención en el estudiante).

6.- ¡Sí! ..... ¡No! ... Los alumnos harán una mesa redonda, cada estudiante defenderá una declaración no la lógica de dar razones por las que él / ella piensen algo, mientras que el resto de ellos dicen y defienden el punto de vista contrario.

7.- Mi línea de tiempo Los estudiantes harán una lista de eventos específicos importantes en sus vidas entonces harán una línea de tiempo donde van a dibujar y escribir un breve párrafo explicando a la clase por qué es importante.

8.- Cuando yo era...... edad.... Los estudiantes escribirán una historia acerca de un momento determinado de su vida que lo hizo cambiar. El párrafo deberá contener: *Introducción *Desarrollo *Conclusión

9.- La casa de mis sueños Los estudiantes hablarán de una casa imaginaria. Esto será el sueño hecho realidad de una clase para hablar del asunto en cuestión.

10.- Usted está invitado a mi fiesta! Los estudiantes tendrán una fiesta irreal e invitarán a sus compañeros de clase, quienes no tendrán límite de dinero para gastar en la fiesta. Los estudiantes tendrán que explicar cada detalle de la fiesta.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Conversation 1

Precio a consultar