CORTESIA TELEFÓNICA

Curso

In company

$ 1001-2000

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Bienvenido al taller Cortesía Telefónica y Servicio al Cliente. Durante el curso, recordarás experiencias anteriores, reflexionarás sobre ellas, vivirás nuevas experiencias y las analizarás en el contexto de conocimientos y experiencias acumuladas anteriormente. Formularás nuevas conclusiones y
probablemente decidirás poner en práctica unas cuantas ideas como consecuencia de tu participación en el curso.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Se entrega diploma/constancia con el registro de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

Un ejecutivo del colegio de derecho y comunicación se pondrá en contacto con usted para conocer sus necesidades específicas y diseñar una solución de capacitación a su medida.

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Opiniones

Logros de este Centro

2021
2019
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Servicio al cliente
  • Negociación
  • Comunicación
  • Tecnicas
  • Escuchar
  • Servicio
  • Entonación
  • Cliente
  • Lenjuaje
  • Modulación

Profesores

Nayeli Navarro

Nayeli Navarro

Instructora

Programa académico

1.1 Bases de servicio al cliente
1.2 El servicio al cliente es responsabilidad de: TODOS.
1.3 El acto impacto de un: CLIENTE INSATISFECHO
2. Como usar el telefono
3: La modulación de su voz.
4. Su mejor voz.
5. dirigirse al que llama.
6. La manera efectiva de escuchar e indagar en las necesidades del cliente.
7. Hacer preguntas
8. Manejo de objeciones.
9. El arte de la negociacion.
10. La llamada de sguimiento del servicio.
11: Dar malas noticias.
12. Manejo de quejas y situaciones dificiles por telefono.

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