Curso de CortesiaTelefonica y Servicio al Cliente

Cortesía Telefónica y Servicio al Cliente

Acape - Agrupación de Capacitadores y Educadores de México
En Distrito Federal
Precio Emagister

$20001-30000
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
(55) ... Ver más

Información importante

  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Distrito federal
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Todos somos clientes, todos esperamos, ser tratados como tales y sin embargo no siempre sucede. Esta bien sabido lo que es para una empresa el servicio al cliente por las personas que atienden el teléfono.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Por la inversión expresada, usted puede capacitar a un grupo de hasta 20 personas sin costo adicional. El curso se imparte en sus instalaciones en la

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Distrito Federal
Viaducto Rio Becerra #336-3 Esquina Calle 19 Col. San Pedro de Los Pinos, 03800, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al término del evento, los participantes podrán valorar la importancia que tiene servir al cliente o público en general, usando un modelo práctico y confiable, con la finalidad de atraer y conservar a los usuarios o clientes.

· ¿A quién va dirigido?

Personal que necesite prestar un servicio al usuario o cliente.

· Titulación

Otorgamos un Certificado ante la Secretaria del Trabajo y Prevención Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

1.-Instructores Certificados 2.-Se expiden certificados ante la Secretaria del Trabajo y Prevención Social. 3.-se ofrece una garantía de satisfacción 4.-En algunos casos ofrecemos una guía de seguimiento 5.-Los Objetivos de aprendizaje están basados en la taxonomía de Benjamín Blue 6.-Se realizan Evaluaciones Finales

· ¿Qué pasa después de pedir información?

1.-Se recibe solicitud por E magister 2.-Le llamaremos por teléfono en menos de 24 horas. 3.-Enviaremos una propuesta. 4.-Ajustaremos cualquier enfoque para que responda a sus necesidades.

· ¿Donde se imparte el curso?

R=El Curso puede ser impartido en sus instalaciones para que se sienta comodo o si lo prefiere tomar en nuestras instalaciones de Acape.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Atención telefónica
Servicio al cliente
Servicio telefónico

Profesores

Marco Tulio Bustamante Contreras
Marco Tulio Bustamante Contreras
Director e instructor

Licenciado en Administración de Empresas, de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM. Tiene estudios de especialización en Management, Recursos Humanos, Working Teams, Andragogía y Liderazgo.Es facilitador del aprendizaje para adultos en áreas humanísticas, administrativas, de capacitación a capacitadores, de ventas, de servicio y de equipos de trabajo.Durante más de 25 años ha formado a más de 10,500 personas de nivel directivo, mandos medios, facilitadores, asistentes administrativos, vendedores y trabajadores, tanto en México como en Centroamérica.

Programa académico

Todos somos clientes, todos esperamos, ser tratados como tales y sin embargo no siempre sucede.

Es bien sabido lo valioso que es para una empresa el servicio al cliente por parte de las personas que atienden el teléfono.

Que desesperante es para el cliente escuchar Permítame, Me equivoqué, No me entiende, Lo siento, No está disponible, No le podemos ayudar, Que quiere que yo haga, o simplemente no contestar y transferir sin la menor conciencia de la urgencia que tiene el cliente-usuario de ser atendido.

Para lograr una conciencia en las personas que atienden a los clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los convierta en profesionales de la atención y servicio al cliente.


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