Cosmética y dermofarmacia

Delena
Online

189 € - ($ 4,134)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 250 horas de estudio
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Si te gusta el mundo de los cosméticos, ahora tienes la oportunidad de formarte en los procesos de la fabricación cosmética y los productos de dermofarmacia. emagister.com.mx pone a tu disposición el curso en Cosmética y Dermofarmacia, una formación online diseñada por el centro Delena, que te permitirá conocer la evolución de estos productos y sus aplicaciones hoy en día.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo del curso es que los alumnos conozcan los distintos tipos de productos cosméticos y sean capaces de seguir las buenas prácticas en fabricación. Te formarás en los tipos de piel, en los métodos de limpieza e hidratación del cuerpo y conocerás los distintos tratamientos corporales. Conocerás los cosméticos faciales, cosméticos decorativos, masculinos y los productos dermofarmacéuticos para bebés. Conocerás también los problemas frecuentes de la piel en el contacto con cosméticos y te formarás en legislación cosmética.

· ¿A quién va dirigido?

Se trata de una formación de nivel intermedio destinada a todo tipo de personas que quieran conocer os procesos de fabricación de los distintos tipos de productos cosméticos y de dermofarmacia. El curso requiere 250 horas de dedicación que podrás realizar a lo largo de 2 meses. Recibirás los materiales de estudio y tendrás a tu disposición un servicio de consultas y un tutor personal.

· Titulación

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Piel
Cosmética

Programa académico

Conceptos y evolución histórica. La piel. Limpieza e hidratación del cuerpo. Tratamientos corporales. Depilación. Manos y uñas. Pies. Desodorantes. Perfumes y colonias. Cosmética facial. Cosmética decorativa. El pelo. Problemas frecuentes. Productos para el peinado, decolorantes y tintes. Cosmética masculina. El bebé. Fotoprotección. Salud bucodental. Legislación cosmética. Inocuidad, eficacia y buenas prácticas de fabricación.

Información adicional

Aproveche esta ventajosa oportunidad y sea el mejor profesional del sector, precios de promoción, últimas plazas, no te quedes sin tu matrícula!!

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares