Curso actualmente no disponible

Cosmética y dermofarmacia

Delena
En línea

189 € - ($ 4,024)
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología En línea
Horas lectivas 250 horas de estudio
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • En línea
  • 250 horas de estudio
Descripción

Si te gusta el mundo de los cosméticos, ahora tienes la oportunidad de formarte en los procesos de la fabricación cosmética y los productos de dermofarmacia. emagister.com.mx pone a tu disposición el curso en Cosmética y Dermofarmacia, una formación online diseñada por el centro Delena, que te permitirá conocer la evolución de estos productos y sus aplicaciones hoy en día.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo del curso es que los alumnos conozcan los distintos tipos de productos cosméticos y sean capaces de seguir las buenas prácticas en fabricación. Te formarás en los tipos de piel, en los métodos de limpieza e hidratación del cuerpo y conocerás los distintos tratamientos corporales. Conocerás los cosméticos faciales, cosméticos decorativos, masculinos y los productos dermofarmacéuticos para bebés. Conocerás también los problemas frecuentes de la piel en el contacto con cosméticos y te formarás en legislación cosmética.

· ¿A quién va dirigido?

Se trata de una formación de nivel intermedio destinada a todo tipo de personas que quieran conocer os procesos de fabricación de los distintos tipos de productos cosméticos y de dermofarmacia. El curso requiere 250 horas de dedicación que podrás realizar a lo largo de 2 meses. Recibirás los materiales de estudio y tendrás a tu disposición un servicio de consultas y un tutor personal.

· Titulación

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Piel
Cosmética
Tratamientos corporales
Depilacion
Cosmética decorativa
Productos para el peinado
Cosmética masculina
Fotoprotección
Buenas prácticas de fabricación
Legislación cosmética

Programa académico

Conceptos y evolución histórica. La piel. Limpieza e hidratación del cuerpo. Tratamientos corporales. Depilación. Manos y uñas. Pies. Desodorantes. Perfumes y colonias. Cosmética facial. Cosmética decorativa. El pelo. Problemas frecuentes. Productos para el peinado, decolorantes y tintes. Cosmética masculina. El bebé. Fotoprotección. Salud bucodental. Legislación cosmética. Inocuidad, eficacia y buenas prácticas de fabricación.

Logros de este Centro

Información adicional

Aproveche esta ventajosa oportunidad y sea el mejor profesional del sector, precios de promoción, últimas plazas, no te quedes sin tu matrícula!!

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares