Curso actualmente no disponible

Cosmetologia en Benito Juarez

Curso

En México ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    18 Meses

Acerca de este curso

copia de acta de nacimiento comprobante de estudios (secundaria minimo) tres fotos tamaño infantil comprobante de domicilio

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico



COSMETOLOGÍA: Con la enseñanza de esta materia se adquiere la capacidad de conocer a profundidad los diferentes tipos, estados y patología que la piel presenta; esto permite el correcta diagnostico y aplicación de tratamientos para obtener y mantener una piel sana.



QUÍMICA: Esta ciencia muestra la acción y resultados en la aplicación de los productos cosméticos sobre la piel; y para ello es importante el amplio conocimiento de los componentes de los mismos.



ANATOMIA: Esta rama de la medicina, proporciona el conocimiento de todos los sistemas del cuerpo humano, proporcionando las herramientas indispensables para la aplicación de los diferentes tratamientos o masajes y los efectos que estos proporcionan.



NUTRICION: Esta materia permite la clara visión de una buena alimentación, eliminando los mitos que se generan alrededor de la misma. De esta forma se adquiere la capacidad para mejorar y mantener una alimentación adecuada para una vida saludable.



ELECTRICIDAD: Esta rama de la física permite el conocimiento de los distintos tipos de corrientes existentes, las aplicaciones de cada uno, los beneficios y las contraindicaciones que tienen.



PRIMEROS AUXILIOS: Es importante tener los conocimientos básico para una buena intervención en caso de accidente, por esta razón es primordial saber qué medidas se deben de tomar para salvaguardar la vida de las personas.



TRICOLOGIA: Es importante conocer la evolución y desarrollo del pelo en el cuerpo humano, para lograr también la eliminación total o parcial del mismo.



DEPILACION: En la actualidad, es indispensable tener el conocimiento de las diferentes técnicas de eliminación total o decorativa, como en el caso de las cejas.



MAQUILLAJE: Siempre es nuestra tarjeta de presentación, por ello es indispensable proyectar una imagen cuidada, limpia y sobre todo presentable; para reflejar seguridad, seriedad y compromiso.



MICROBIOLOGÍA: La importancia de conocer los microorganismos que pueden dañar la salud de la piel y en algunos casos los que son necesarios para la vida misma.



DERMATOLOGÍA: En esta disciplina, se estudia a fondo los diferentes tipos de padecimientos que se pueden presentar en la piel ya sea por herencia, enfermedad o un mal cuidado de ella.



FITOCOSMÉTICA: En la actualidad, se busca que los productos sean de origen natural, por ello es indispensable conocer los diferentes beneficios que las plantas nos proporcionan, y la forma en que las podemos utilizar en los diferentes tratamientos



APARATOLOGIA: En la actualidad se utilizan diferentes tipos de aparatos como un apoyo, para facilitar la inducción en diferentes productos, en tratamientos faciales y corporales; por esta razón es importante saber el manejo adecuado de los mismos, las indicaciones y contraindicaciones que tienen los distintos tipos utilizados.



CORPORAL: Tratar los diferentes padecimientos o patologías que van afectando a nuestro cuerpo por falta de ejercicio, sobrepeso, embarazo, mala alimentación, entre otras. Que dan por resultado celulitis, flacidez, estrías, etc.



FACIAL: Se ven las diferentes patologías cutáneas producidas por la edad, sexo, enfermedad hábitos alimenticios, alergias, etc. Y la forma en que se pueden corregir o minimizar.



MASAJE: Es el conjunto de manipulaciones rítmicas, que se aplican en una parte o todo el cuerpo, con el fin de estimular, relajar, modelar, desintoxicar para obtener un beneficio



CLINICA: Se lleva a la práctica el conocimiento teórico obtenido, a través de las diferentes materias, la cual nos dará la habilidad y práctica, para un mejor desempeño y realización de los tratamientos faciales o corporales que realicemos

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Cosmetologia en Benito Juarez

Precio a consultar