CQI-15 Procesos Especiales: Evaluación a los Sistemas de Soldadura (Welding)

Plexus México
En Querétaro

$ 7,200
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller intensivo
  • Nivel intermedio
  • Querétaro
  • 16 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Prácticas en empresa
Descripción

objetivo consiste en reforzar la aplicación de las actividades involucradas y resolver las dudas aplicativas especificas que desarrollan día a día los participantes en su organización, mediante La formación consiste en la asesoría y entrenamiento proporcionados por un Instructor (Trainer/Coach) Plexus experto en el tema a tratar.

Por medio de actividades de grupo y participación individual, el equipo de trabajo y las personas seleccionadas, ganarán las habilidades necesarias para llevar a cabo la Evaluación al Sistema de Soldadura (Welding).

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Querétaro
Calle Plan de Guadalupe S/N Interior No 3, Col. Barrio la Magdalena, 76750, Querétaro, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

• Entregar la formación de CQI-15 - Soldadura (Welding) para la comprensión y aplicación de esta en su organización. • Unificar criterios y dar solución a las dudas de aplicación del las herramientas.

· ¿A quién va dirigido?

Se recomienda a todas las empresas que tienen entre sus procesos el proceso de recubrimiento de materiales, desde aquellas empresas de primera y segunda línea hasta aquellas empresas de tercera línea, aunque estas últimas no es obligatorio, a menos que sea requerido.

· Requisitos

Ninguno

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Proveemos la unica formación alineada con el AIAG (Automotive Industry Action Group) por lo que los contenidos corresponden a las mas altas exigencias de la industria automotriz

· ¿Qué pasa después de pedir información?

1) Se requiere confirmación por escrito (vía e-mail o fax). 2) En caso de cancelación (una vez que haya confirmado su asistencia por escrito), nos reservamos el derecho de cobrar al cliente un 15% del monto total del curso.

¿Qué aprendes en este curso?

CQI-15
Soldadura (WELDING)
Soldadura

Profesores

PLEXUS TRAINER PLEXUS
PLEXUS TRAINER PLEXUS
TRAINER

Master Trainers de Plexus los facilitadores de la formación en ISO/TS 16949:2009, aparte ellos también evalúan: ‣ ISO 9001, ISO 14001, ISO/TS 16949, AS 9100, OHSAS 18001 e ISO/IEC 27001. ‣ Auditores de 3a parte ISO/TS 16949 y auditores de proveedores de la industria automotriz.

Programa académico

· Introducción · Enfoque basado en Procesos · Metas y Objetivos del Proceso de Soldadura (Welding) · Proceso de Evaluación · Alcance y Aplicación · El Procedimiento de la Evaluación del Sistema de Soldadura (Welding) · Tablas de ProcesosØ Enfoque basado en ProcesosØ Metas y Objetivos del Proceso de Soldadura (Welding)Ø Otros Requisitos de CQI-15Ø Alcance y Aplicación de la evaluación al Sistema de Soldadura (Welding) Ø El Proceso de Evaluación al Sistema de Soldadura (Welding)Ø La Evaluación del Sistema de Soldadura (Welding)Ø Tablas de Procesos:v Tabla de Proceso A – Soldadura de Arcov Tabla de Proceso B – Soldadura de Resistenciav Tabla de Proceso C – Soldadura de Laserv Tabla de Proceso D – Soldadura de Estado Solido

Información adicional

El precio incluye:• Material de entrenamiento para cada participante• Certificados Plexus de participación en el entrenamiento• Coaching (vía telefónica, fax o e-mail) sin cargo para los participantes

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares