CQI-15 Procesos Especiales: Evaluación a los Sistemas de Soldadura (Welding)

Plexus México
En Querétaro

$ 7,200
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller intensivo
  • Nivel intermedio
  • Querétaro
  • 16 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Prácticas en empresa
Descripción

objetivo consiste en reforzar la aplicación de las actividades involucradas y resolver las dudas aplicativas especificas que desarrollan día a día los participantes en su organización, mediante La formación consiste en la asesoría y entrenamiento proporcionados por un Instructor (Trainer/Coach) Plexus experto en el tema a tratar.

Por medio de actividades de grupo y participación individual, el equipo de trabajo y las personas seleccionadas, ganarán las habilidades necesarias para llevar a cabo la Evaluación al Sistema de Soldadura (Welding).

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Querétaro
Calle Plan de Guadalupe S/N Interior No 3, Col. Barrio la Magdalena, 76750, Querétaro, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

• Entregar la formación de CQI-15 - Soldadura (Welding) para la comprensión y aplicación de esta en su organización. • Unificar criterios y dar solución a las dudas de aplicación del las herramientas.

· ¿A quién va dirigido?

Se recomienda a todas las empresas que tienen entre sus procesos el proceso de recubrimiento de materiales, desde aquellas empresas de primera y segunda línea hasta aquellas empresas de tercera línea, aunque estas últimas no es obligatorio, a menos que sea requerido.

· Requisitos

Ninguno

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Proveemos la unica formación alineada con el AIAG (Automotive Industry Action Group) por lo que los contenidos corresponden a las mas altas exigencias de la industria automotriz

· ¿Qué pasa después de pedir información?

1) Se requiere confirmación por escrito (vía e-mail o fax). 2) En caso de cancelación (una vez que haya confirmado su asistencia por escrito), nos reservamos el derecho de cobrar al cliente un 15% del monto total del curso.

¿Qué aprendes en este curso?

CQI-15
Soldadura (WELDING)
Soldadura

Profesores

PLEXUS TRAINER PLEXUS
PLEXUS TRAINER PLEXUS
TRAINER

Master Trainers de Plexus los facilitadores de la formación en ISO/TS 16949:2009, aparte ellos también evalúan: ‣ ISO 9001, ISO 14001, ISO/TS 16949, AS 9100, OHSAS 18001 e ISO/IEC 27001. ‣ Auditores de 3a parte ISO/TS 16949 y auditores de proveedores de la industria automotriz.

Programa académico

· Introducción · Enfoque basado en Procesos · Metas y Objetivos del Proceso de Soldadura (Welding) · Proceso de Evaluación · Alcance y Aplicación · El Procedimiento de la Evaluación del Sistema de Soldadura (Welding) · Tablas de ProcesosØ Enfoque basado en ProcesosØ Metas y Objetivos del Proceso de Soldadura (Welding)Ø Otros Requisitos de CQI-15Ø Alcance y Aplicación de la evaluación al Sistema de Soldadura (Welding) Ø El Proceso de Evaluación al Sistema de Soldadura (Welding)Ø La Evaluación del Sistema de Soldadura (Welding)Ø Tablas de Procesos:v Tabla de Proceso A – Soldadura de Arcov Tabla de Proceso B – Soldadura de Resistenciav Tabla de Proceso C – Soldadura de Laserv Tabla de Proceso D – Soldadura de Estado Solido

Logros de este Centro

Información adicional

El precio incluye:• Material de entrenamiento para cada participante• Certificados Plexus de participación en el entrenamiento• Coaching (vía telefónica, fax o e-mail) sin cargo para los participantes

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares